Manteca de karité pura ligera con manteca de cacao

Manteca de karité pura 65% + manteca de cacao pura 35% ¡Te encantará!

✔️ Rica en ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes.

✔️ Protege y combate la piel seca. Promueve la salud y luminosidad de la piel.

Lee masShow less
18,99 €
(9,50 € / 100 g)
A lista de deseos(1)
Descripción

Manteca de karité pura

Las propiedades  de la manteca de cacao orgánica junto con los reconocidos beneficios del karité nos inspiraron a crear una mezcla de manteca suave que combina estas maravillosas mantecas nutritivas para la piel. Y el resultado es una manteca corporal de cacao de karité única e intensamente hidratante.

La manteca de cacao pura se extrae del grano de cacao rico en nutrientes y ofrece una textura más suave, conocida por su rico contenido de ácidos grasos y fitoquímicos naturales que ayudan con la elasticidad de la piel y difuminan la apariencia de la piel  con estrías. La manteca de karité funciona de manera similar a la manteca de cacao y proporciona una hidratación profunda a la piel muy seca. Es rico en ácidos oleico y linoleico que nutren la piel y la mantienen bellamente hidratada. También es rico en vitaminas A, E y F que ayudan a proteger y promover una piel de aspecto juvenil.

La manteca de karité orgánica de Fushi mejorada con manteca de cacao ofrece un doble beneficio de estos deliciosos emolientes para el cuidado de la piel que se pueden usar para piel seca, talones agrietados, estrías, hidratación facial y corporal, cuidado de manos y pies y prometen dejar la piel tersa y joven. Ambos están llenos de antioxidantes para ayudar a reparar el daño de la piel y, por lo tanto, también se pueden usar como mantequilla curativa para la piel.

Manteca de karité pura y sin refinar, así como nuestra manteca de cacao fresca, provenientes de Ghana, 

65% Butyrospermum parkii crudo orgánico sin refinar (manteca de karité), 35% mantequilla de semillas de Theobroma Caoao (cacao).

Nuestra manteca de karité se obtiene de la cooperativa de la Asociación de Mujeres Yumzaa en la parte norte de Ghana en una ciudad llamada Tanpi en Tamale. Son miembros de la NBSSI (Junta Nacional de Industrias a Pequeña Escala) respaldada por el gobierno.

Beneficios de la manteca de karité ligera con cacao:

Deliciosa mezcla de mantecas naturales para el cuerpo

• 65% manteca de karité y 35% manteca de cacao

• Rica en ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes

• Protege y combate la piel seca

• Promueve la salud y luminosidad de la piel

¿Para qué sirve la manteca de karité?

La manteca de karité es ampliamente conocida y usada en diferentes productos cosméticos, desde champús hasta lociones corporales. Por ello es normal que alguna vez te haya preguntado para qué sirve la manteca de karité:

  • Acción protectora y cicatrizante de la piel.
  • Promueve la salud y la luminosidad de la piel
  • Repara, hidrata y protege el cabello daño, por lo que es ideal como mascarilla si tienes el pelo seco o quebrado.
  • Calma tanto el cuero cabelludo irritado como la piel irritada tras el afeitado.

¿Cómo usar la manteca de karité?

Masajea suavemente sobre la piel húmeda o seca, después de la ducha. Perfecto como humectante para todo el cuerpo, incluidos pies y manos. Es ideal para el invierno.

Formato:

200g en envase de cristal y tapa de metal

INCI:

Butyrospermum parkii, Theobroma Caoao

Precauciones:

Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

¿Con que se puede mezclar la manteca de karité?

Con la adición de aceites esenciales, hierbas y otros ingredientes naturales, puedes crear una mezcla de manteca de karité personalizada para tratar problemas específicos de la piel. Cuando elijas aceites esenciales y hierbas para tus mezclas de manteca de karité, debes tener en cuenta las propiedades que estás buscando.

Por ejemplo, si quieres una mezcla para calmar la piel, podrías elegir aceites esenciales de camelia. Si quieres una mezcla para reducir la apariencia de las líneas finas, podrías elegir aceites esenciales como la rosa mosqueta. La caléndula, por ejemplo, es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y puede ser útil para tratar la piel seca y sensible.

Lee masShow less
Detalles del producto
01318
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?