Chicle de Menta Sin Azúcar

Chicle sabor Menta. (21g)

✔️ 100% Vegano.

✔️ Sin azúcar, sin aditivos, sin aspartamo.

✔️ Libre de plástico, tanto en los chicles como en el envase.

        

Lee masShow less
1,99 €
A lista de deseos
Descripción

Disfruta de estos chicles 100% naturales y biodegradables. A diferencia de los chicles convencionales que están elaborados con una goma base de plástico, los chicles de de True Gum se elaboran con una goma base natural proveniente del árbol chiclero (Manilkara zapota).

Chicle de menta sin azúcar y natural

Los chicles convencionales tienen una goma base artificial, normalmente de acetato polivinílico o de goma xantana (B-1459). Además estos chicles suelen contener muchos aditivos para darles sabor y color (E129, E132, SE142,E100... entre otros como el aspartamo). Algunas de las marcas de chicles convencionales más conocidas no son veganas, puesto que cuentan con gelatina procedentes de los huesos y cartílagos de animales como la vaca o el cerdo. 

Los chicles de True Gum cuentan con una goma base natural, como hemos dicho. Todos sus ingredientes son naturales, su sabor y su color se obtienen de la mezcla de frutas y plantas con la goma base. Se endulzan con xilitol y no cuentan con aspartamo. En definitiva, este chicle de menta sin azúcar de True Gum es un chicle biodegradable, natural y sin nasties para tu organismo.

Las ventajas del chicle de menta sin azúcar natural

Este chicle de menta sin azúcar es ideal para mascar entre comidas o por puro placer, ¡por no daña a tu organismo ni a tus dientes! Además es bajo en carbohidratos, por lo que también es perfecto para personas que siguen dietas bajas en carbohidratos, una dieta keto o para personas que son diabéticas.

Mascar un buen chicle, como este chicle de menta sin azúcar de True Gum que es totalmente natural, es bueno para reducir el acidez en la boca y en el estómago debido a que al mascarlo aumenta el flujo salival. Por ello, es una buena oipción mascar un chicle después de comidas copiosas o comidas con ingredientes intensos o picantes.  

Lee masShow less
Detalles del producto
01508

Ficha técnica

Propiedades
Ecológico
Keto
Low carb
Natural
Sin azúcares añadidos
Sin azúcares refinados
Sin lactosa
Vegano
Vegetariano
Valor Nutricional
 Valor nutricional por cada 100g 
 Valor energético  804 kJ / 193 Kcal
 Grasas  0 g
       de las cuales saturadas  0 g
 Hidratos de carbono  76 g
       de los cuales azúcares  0 g
       de los cuales azúcares  76 g
 Fibra  0 g
 Proteínas  0 g
 Sal  0 g

Ingredientes

Edulcorantes (xilitol *, glucósidos de esteviol), base natural de goma de chicle, aroma de menta natural y otros aromas naturales, humectante (glicerol), estabilizador (goma arábiga), extracto de carthamus y extracto de espirulina, agente de glaseado (cera de carnauba).

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?