Al-Olé

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Al-Olé es una marca andaluza que cuenta con la más alta tecnología para llevar a cabo los procesos de transformación necesarios para obtener un jugo de aloe vera puro ecológico de alta calidad manteniendo todas las propiedades del aloe vera intactas.

Gracias a estos procesos, Al-Olé nos ofrece productos para todos los gustos: zumo puro de aloe vera ecológico filtrado, jugo con pulpa, y su última novedad, Jugo de Aloe Vera puro con Limón y Agave Ecológico, una auténtica delicia para tomar a diario.

El aloe vera es una planta con multitud de propiedades, y estas no se reducen solo al cuidado de la piel, sino también a la salud desde dentro. ¿Conocías todas las ventajas que puede aportar a nuestro cuerpo?

El aloe vera bebido mejora, indudablemente, la hidratación, pero también la digestión. Además, ayuda a combatir el estreñimiento, y puede contribuir a reforzar el sistema inmunitario.

Otra de las ventajas de Al-olé es que pone a nuestra disposición zumo de aloe vera en envase sostenible de cristal, a diferencia de la mayoría de marcas que lo comercializan en plástico ¿Qué más se puede pedir?

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder