Puori

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Fundada en 2009, Puori nos ofrece desde Dinamarca suplementos naturales de alta calidad. Su misión es ofrecer productos limpios y puros para nuestra salud.

Brinda la asistencia nutricional que necesitamos para ayudarnos a cerrar las deficiencias vitamínicas y minerales provocadas por los déficits alimentarios resultantes del uso y abuso de fertilizantes inorgánicos, pesticidas y prácticas agrícolas modernas.

A través de su oferta en suplementación podemos obtener las cantidades correctas de minerales, vitaminas y proteínas que no obtengamos mediante la alimentación.

En Mundorganic puedes encontrar una amplia variedad de productos de Puori como:

  • Magnesio Puori con zinc y vitamina B6. Es una mezcla de magnesio, vitamina B6 y zinc. Una de las ventajas del magnesio Puori es que ayuda a disminuir el cansancio y mejora la recuperación de los músculos tras haber realizado ejercicio.
  • Péptidos de colágeno puro Puori con sabor neutro. Estos péptidos de colágeno ayudan a obtener los componentes vitales que estamos perdiendo con el paso del tiempo. CP 1 es un polvo de colágeno de alta calidad limpio que solo contiene péptidos de colágeno puro que garantizan una excelente absorción.
  • Vitamina C3 Puori con ginseng y mate. La vitamina C3 Puori es apta tanto para adultos como para niños con una edad superior a 11 años. Gracias a su gran aporte de energía ayuda a prevenir el estrés y la fatiga.
  • Proteína ecológica de suero de leche Puori. La proteína ecológica de suero de leche Puori la puedes encontrar en dos sabores: chocolate y vainilla. Es una proteína pura y natural.

Todo su catálogo cuenta con certificación de IFOS, lo que nos garantiza la mejor calidad en procesos y en las materias utilizadas para elaborar sus suplementos.

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder