¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Luque

Luque Ecológico es una almazara andaluza dedicada a la producción de aceite de oliva virgen extra ecológico prensado en frío de primera calidad.

Mezcla de aceites de la variedad pajarera, picual y arbequina que aportan aroma, dulzor, estabilidad y un toque afrutado a sus aceites, lo que los hace inconfundibles. Sus aceites ecológicos son muy valorados y reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

La almazara, situada en Castro del río, Córdoba, está muy comprometida desde sus comienzos con el mantenimiento de la biodiversidad y con el desarrollo de energías renovables. Son pioneros en el desarrollo del cálculo y verificación de su huella de carbono, a través del proyecto CO2 verificado, lo que lleva implícito el compromiso de reducir las emisiones cada año.

Luque Ecológico posee una serie de certificados de calidad en cada uno de sus productos:

  • Certificado IFS. Es un estándar de seguridad alimentaria muy exigente y reconocido internacionalmente.
  • Certificado Kosher. Garantiza que el aceite de oliva virgen extra ecológico de Luque Ecológico cumple con todas las normas de la religión judía. Es un aspecto muy importante actualmente ya que implica que el producto ha pasado por un control de calidad, tanto de los componentes como del método de elaboración del producto.
  • Certificado vegan. El símbolo V- label etiqueta a aquellos productos que son calificados como veganos y vegetarianos.
  • Libres de BPA. Luque Ecológico es una de las primeras empresas en España que cuenta con envases metálicos libres de BPA.
  • “SIQEV/QVEXTRA”. Participan en este proyecto que promociona aceites de oliva virgen extra de calidad.

En Mundorganic puedes encontrar el aceite de oliva virgen extra ecológico de Luque en diferentes versiones:

  • Aceite de oliva virgen extra ecológico 1º campaña. Obtenido directamente de las aceitunas de las primeras campañas. Sabor y aroma intenso. Edición limitada.
  • Aceite de oliva virgen extra ecológico en lata. Disponible en diferentes formatos, según tus necesidades (750 ml, 3 litros y 5 litros).  ¡Añádeles a tus platos un extra de calidad!
  • Aceite de oliva virgen extra ecológico prensado en frío. Combinación de diferentes aceitunas (picual, hojiblanca y arbequina). Disponible también en tres tamaños: 100 ml, 500 ml y 1 L.  

Disfruta del mejor sabor del aceite con Luque ecológico, ¡no podrá faltar en tu cocina!

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder