¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Super Balls

Super Balls comenzó su puesta en marcha en Hamburgo en el verano de 2017 para compartir sus recetas caseras de energy balls o bolitas energéticas, siempre cumpliendo con rigurosos estándares de calidad y deseando poder ofrecer a sus clientes una gran cantidad de nuevas creaciones de energy balls en el futuro.

Crudas, ecológicas, veganas y deliciosas. No son términos de tendencias, sino una expresión de nutrición moderna, consciente y de alta energía que describen este producto a la perfección.

Estas energy balls se elaboran una combinación de frutas, frutos secos y alimentos naturales que consiguen crear una alternativa saludable para picar entre horas.

En Mundorganic contamos con tres tipos de Super Balls:

  • Energy balls ecológicas de aronia y coco. Elaborada a través de dátiles deshidratados, anacardos, coco rallado, proteína de arroz y aronia.
  • Energy balls ecológicas de cacao y cacahuetes. No tienen azúcar añadido. Son una fuente de proteínas y magnesio. ¡Un bocado exquisito!
  • Energy balls ecológicas de maca y almendras. Con almendras, dátiles deshidratados, anacardos, granos de cacao, proteína de arroz y maca en polvo. Esta combinación es ideal para deportistas gracias a que sus ingredientes son una gran fuente de energía.

¡No te arrepentirás de probarlas!

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder