Patch Strips

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Patch Strips nació con la idea de diseñar un producto que ayudara a cuidar bien las heridas sin provocar reacciones en la piel.

Patch Strips es una marca comprometida a utilizar recursos naturales, ecológicos, biodegradables y sostenibles, que históricamente se ha comprobado que alivian los síntomas y promueven la rápida recuperación de las heridas, incluso en las pieles más sensibles.

Comercializan tiritas fabricadas con fibra de bambú ecológico 100% a las que se les ha añadido carbón activo, aloe vera y aceite de coco. 

La selección del bambú vino de la mano de que este componente crece mucho más rápido que un árbol y, además, no necesita pesticidas.

Hay 4 variedades disponibles: tiritas naturales de bambú, tiritas con aceite de coco para niños, tiritas de aloe vera y tiritas de carbón activo.

  • Tiritas de aloe vera. Estas tiritas de Patch Strips son ideales para quemaduras o ampollas ya que el aloe vera tiene un efecto calmante en la piel.
  • Tiritas con aceite de coco para niños. El aceite de coco es ideal para la piel de los niños, una piel más sensible y delicada.
  • Tiritas de carbón activo. Te ayudará a prevenir infecciones gracias al carbón activo con la que está compuesta.
  • Tiritas naturales de bambú. Están diseñadas para cortes o heridas sencillas.

¡Patch Strips conseguirá que esas heridas no te impidan tener un buen día!

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder