Qwetch

Mostrando 1-12 de 66 artículo(s)

Qwetch nos ofrece una variedad de productos idóneos para transportar nuestra comida y bebida favorita: Botellas, termos y teteras de acero inoxidable con doble capa al vacío para aquellos que quieren llevar su comida y bebida sin generar residuos.

La intención de Qwetch es fomentar unos hábitos de consumo sostenibles, permitiendo transportar la comida casera y la bebida a cualquier parte y tomarla como si estuviera recién hecha. Para ello, utiliza el vidrio y el acero inoxidable como materiales seguros para el contacto con los alimentos, a diferencia de productos como el aluminio o el plástico, que le prestan sabor a los alimentos o a las bebidas, perdiendo en muchas ocasiones el sabor original de estas.

Además de no alterar los sabores, mantienen la temperatura durante un máximo de 24 horas, por lo que podrás así disfrutar de tu bebida favorita a cualquier hora.

Gracias a Qwetch, llevar un estilo de vida sin residuos o zero waste es mucho más sencillo. Todos los productos de esta marca son lavables y reutilizables, evitando así el uso indiscriminado de plásticos que generan toneladas de residuos cada día.

En Mundorganic encontrarás montones de productos Qwetch para que introduzcas a tu día a día, como botellas térmicas, bolsas porta alimentos, teteras y vasos térmicos.

¡Pruébalos!

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder