¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

FW-GLAS

FW GLASS nos trae desde Alemania los sets de pajitas de vidrio borosilicato resistentes al calor y aptas para lavavajillas.

Estas pajitas de cristal están disponibles en dos formatos:

-        Pajitas de cristal rectas. Dentro de este formato podemos encontrar dos modelos diferentes: transparentes o de colores.

-        Pajitas de cristal curvadas. Del mismo modo que el anterior, puedes encontrar estas pajitas de cristal en dos modelos: transparentes o de colores.

Cada set está compuesto por 10 pajitas de vidrio. Dispone, además, de un cepillo limpiador para conseguir un resultado mejor en la limpieza de estas.  

Recomendaciones:

  • No colocar las pajitas de cristal en el horno, microondas o en el congelador.
  • Limpiar bien antes de cada uso.
  • Limpiar con agua tibia y jabón.
  • Son resistentes al calor y aptas para lavavajillas.

FW GLASS ha creado la mejor alternativa posible a las pajitas de plástico tradicionales. Consumiendo estas pajitas de cristal podremos reducir considerablemente el consumo de plástico y estaremos contribuyendo a una mejora del medio ambiente.

Además, esto supone también un ahorro a largo plazo ya que las pajitas de plástico tienen un único uso y sin embargo las pajitas de cristal son reutilizables, lo que reducirá la compra de las pajitas tradicionales y el presupuesto destinado a ellas.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder