Panadería y preparados

¡Descubre nuestra panadería saludable! Disfruta del pan keto y sin gluten, comiendo sano y cuidando tu salud. ¡Seguir una alimentación sana es pan comido!

Lee masShow less
Filtrar por
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¡Descubre nuestra panadería saludable! Disfruta del pan keto y sin gluten, comiendo sano y cuidando tu salud. ¡Seguir una alimentación sana es pan comido!

Leer más

¿Qué es el pan keto?

El pan keto es un pan sin hidratos de carbono o con una cantidad de carbohidratos muy baja, de manera que sea un alimento apto para personas que lleven una dieta keto.

Hay muchos tipos de pan keto así como muchas alternativas al pan convencional bajas en carbohidratos como puede ser el cloud bread o pan de nube. Sin embargo, es cierto que muchas de estas alternativas no tienen el sabor ni la consistencia del pan.

Si eres de esas personas que les encanta comer con pan (aunque sea solo para ayudarte a coger la comida con el tenedor o la cuchara) valorarás un pan de verdad sobre una alternativa parecida.

Si es así, estamos seguro de que también habrás probado varias recetas de pan keto que te habrán gustado unas más que otras, pero en las que todas necesitas dedicarle tiempo en cocinarlos y en encontrar en alguna tienda los ingredientes.

Es por esto que en Mundorganic apostamos por los preparados de pan keto de Lizza, ya que con ellos nos ahorramos mucho tiempo, son súper sencillos de cocinar y conseguimos un pan riquísimo con una corteza crujiente y una miga esponjosa.

Ingredientes del Pan Keto Sin Gluten

El pan keto de Lizza, en cualquiera de sus formas, es totalmente libre de gluten y sus ingredientes son todos ecológicos con Certificado Ecológico de la Unión Europea, por lo que no contiene aditivos ni conservantes artificiales.

Ahora bien, entremos un poco más en profundidad en alguno de los ingredientes de este pan keto:

▶ Harina de guisante: Si bien es cierto que el guisante es rico en hidratos de carbono (lo cual de primera ya va en contra de una dieta cetogénica), tiene una baja presencia en este pan considerando los hidratos de carbono que tiene el producto. Esta harina se usa por sus propiedades: es alta en proteínas y rica en vitaminas. De hecho, cubre un tercio de las vitaminas necesarias diarias como la vitamina C, la K y un poco de vitamina A.

▶ Harina de trigo sarraceno: el trigo sarraceno es un pseudocereal sin gluten, por lo que la harina de trigo sarraceno es apta para personas que no pueden tomar gluten. Además de esto es rico en fibra y tiene un bajo índice glucémico, ayudando a controlar el nivel de azúcar en sangre en las personas diabéticas.

▶ Polvo de cáscara de psyllium: la cáscara de psyllium son las pequeñas semillas de una planta llamada “Plantago ovata”. Estas semillas tienen un contenido en fibra muy alto y además es útil para aliviar el estreñimiento y para perder peso, ya que genera sensación de saciedad.

¿Cómo hacer el pan keto?

En Mundorganic ofrecemos distintos tipos de pan keto, desde preparados para hacer hogazas enteras, bollos de pan ya preparados o tostas para tus desayunos… hasta diferentes estilos de pan a la taza o preparados para bollos de pan y harina keto.

Todos ellos mantienen la misma característica en común: son fáciles y rápidos de cocinar, tendrás tu pan recién hecho en cuestión de minutos. Para ello, tan solo tendrás que seguir unos pocos pasos que se indican en la parte trasera del paquete.

¿Cuantos carbohidratos tiene el pan keto?

Como hemos dicho anteriormente, Lizza nos ofrece distintos tipos y formatos de pan keto. Algunos de ellos tienen menos carbohidratos que otros pero, en general, todos son low carb y aptos para una dieta cetogénica. una porción de pan cetogénico de Lizza cuenta aproximadamente con 5g de carbohidratos, frente a los aproximadamente 20g de carbohidratos que tiene una rebanada de pan convencional.

Por ello, para nosotros este pan keto es una opción ideal en desayunos para personas que sigan una dieta cetogénica o una low carb. Le puedes echar un poco de aceite de oliva virgen extra y unas rebanadas de aguacate y tendrás un delicioso desayuno keto.

Ocultar

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?