Fushi

Cosmética ética, ecológica, vegana y vegetariana.

Fushi o vida eterna, es el resultado de la herencia cultural de Rannesh y Ría (fundadores) y las recetas familiares ayurvédicas de sus abuelos, en las que mezclaban aceites e hierbas infusionadas para crear remedios naturales.

Fushi combina los aceites orgánicos más frescos, recién prensados, con hierbas ayurvédicas para obtener los tratamientos faciales, corporales y capilares más efectivos.

Todo ello lo hace de manera ética, respetando a los productores, al consumidor y al planeta.

Galardonados por la organización Ética por su compromiso de reducir la contaminación ambiental, el trabajo infantil, la experimentación con animales y otras prácticas comerciales desleales. 

Reserva un porcentaje de sus ganancias para Tree Aid, organización benéfica de Reino Unido que utiliza árboles para aliviar la pobreza y promover la autosuficiencia en algunas de las regiones más pobres del África rural, “Tree for Eternity”.

Solo usan aceites sin refinar,  recién prensados en frío y de la cosecha de temporada por lo que son altamente eficaces.  

No incorporan a sus formulaciones ni parabenos, ni petroquímicos, SLS, PEGS, ni perfumes artificiales. 

Sus envases son de vidrio (reutilizables y reciclables), para proteger el contenido del calor,  la luz, la oxidación y la humedad.

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder