¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Rawr

Desde Cambridge, Inglaterra, nos llega el inconfundible chocolate Rawr. Cacao ecológico procesado en crudo, con ingredientes de la más alta calidad.

Los chocolates Rawr, además de estar elaborados en crudo para mantener todas las propiedades de sus ingredientes intactas, son aptos para veganos. Estos chocolates no contienen azúcares refinados, lácteos ni gluten, por lo que son aptos para personas con intolerancias y para todas aquellas que cuidan lo que comen.

Además, cada variedad de chocolate Rawr también lleva entre sus ingredientes algún superalimento, como por ejemplo la lúcuma. De este modo, además de disfrutar de su magnífico sabor y textura, obtenemos nutrientes de excelente calidad con cada bocado.

Las tabletas de chocolate Rawr vienen en un pequeño formato, muy útil para llevar a cualquier parte y poder disfrutar de su magnífico sabor cuando nos apetezca.

¡Disfrutar del chocolate Rawr a la vez que te cuidas es un placer insuperable!

Agotado
Varios formatos disponibles

3,71 €
Chocolate ecológico crudivegano a la Menta 60g. Elaborado a bajas temperaturas para que preserve el valor nutritivo de todos sus ingredientes.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder