Haz click para más productos
No se han encontrado productos.

True Gum

¡Descubre los chicles naturales a base de ingredientes vegetales y sin plásticos ni aspartamo! Sabores intensos sin aditivos, saborizantes ni ningún nasty.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

¿Qué es el chicle natural?

Puede sorprenderte (o no) pero la mayoría de los chicles convencionales se hacen a base de plásticos e ingredientes de origen artificial, por lo que no sólo es algo desagradable, sino además contaminante.

Los chicles naturales de True Gum se hacen con savia natural del árbol del chicle, sin nada de plástico, y todos sus ingredientes son naturales y a base de plantas, por lo que es totalmente biodegradable. Además, el envoltorio de estos chicles naturales de True Gum también es sostenible, fabricado con cartón y sin ningún atisbo de plásticos.

La textura de estos chicles naturales es igual a los chicles con plásticos de siempre, con un intenso sabor y siempre se mantienen blandos (ni se deshacen ni se vuelven más duros a medida que los masticas más tiempo).

Caramelos sin azúcar

True Gum también nos ofrece caramelos sin azúcar de ingredientes naturales. Con edulcorantes y saborizantes naturales, estos caramelos se asemejan más a una pastilla de frutas que generan una explosión dulce pero saludable en nuestras bocas. Estos caramelos sin azúcar son además duraderos, ¡no te preocupes por que se deshagan rápido!

¿Cómo se hace el chicle natural?

El chicle natural de True Gum se elabora a partir de la savia recolectada del árbol del chicle, cuyo nombre científico es Manilkara zapota. Esta savia se recolecta desde hace muchos siglos en países de Latinoamerica por parte de los chicleros, quienes se dedican a esta labor. 

Una vez obtenido esta savia que servirá como la base de goma para el chicle, se transporta a Copenhague, donde se elaboran los chicles naturales de True Gum en una pequeña fabrica artesanal. La savia se mezcla con los ingredientes naturales (frutas o plantas) para conseguir el sabor deseado, sin añadir ningún saborizante ni aditivo artificial.

Una vez hecho estos chicles y cortados en unidades, se empaquetan en cajitas de cartón sostenibles y muy bonitas, ¡listos para que lleguen a tu casa!

¿Qué lleva el chicle natural?

Tal y como hemos dicho, estos chicles naturales de True Gum se elaboran a base de ingredientes naturales, por lo que todos llevan goma natural de chicle, edulcorantes saludables (como el xilitol y la estevia), saborizantes naturales (ya sean frutas o plantas) y condimentos orgánicos. 

Estos chicles naturales NO llevan ni aspartamo, ni plásticos, ni aditivos artificiales y son completamente ecológicos y veganos. ¡Para nosotros son toda una maravilla!

¿Qué chicle natural existe?

En Mundorganic puedes encontrar tres sabores de chicles naturales de True Gum: vainilla y frambuesa, menta y limón. Por otro lado, puedes encontrar los caramelos sin azúcar sabor a menta fresca y a cerezas.

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder