¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

La Abuela Carmen

La Abuela Carmen tiene una línea de producción ecológica entre la que destaca el ajo negro ecológico, producido a partir de ajo fresco y mediante un complejo proceso de fermentación. El ajo negro tiene multitud de propiedades para la salud y su aroma y sabor son exquisitos.

También puedes encontrar en Mundorganic la cebolla negra, otro de los productos estrella. Esta cebolla negra ecológica es el elemento perfecto para combinar con tus platos y darle un toque especial a cada uno de ellos.

Además de estos dos productos, te ofrecemos limón negro ecológico en dos formatos (en polvo y en rodajas) para que puedas utilizarlo como tu prefieras. Tiene un sabor cítrico, especiado, con un pequeño toque amargo y, además, posee una cantidad de nutrientes mayor a la de un limón fresco.  Puedes utilizarlo para salsas, guisos y asados.

El esfuerzo constante por la expansión y modernización de los procesos ha llevado a La Abuela Carmen a obtener numerosos reconocimientos, entre ellos, a la Innovación, concedido en 2014 por la consejería de agricultura.

Su expansión es tal que La Abuela Carmen se ha convertido en un referente mundial en este tipo de cultivo, siendo el primer productor europeo de ajo negro ecológico.

 

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder