Vita Organic

La marca Vita Organic se fundó con una idea fundamental: producir y ofrecer alimentos saludables, que casaran con una dieta equilibrada y, al mismo tiempo, sean deliciosos. Y es que su filosofía de empresa es clara: “Comida sana, cuerpo saludable”. La comida que consumimos es un reflejo de nuestra confianza en nosotros mismos y el cuidado de nuestras familias, familiares y amigos.

Los productos de Vita Organic están fabricados con ingredientes ecológicamente puros, sin OMG y sin conservantes añadidos. Pero además contienen unas saludables proteínas vegetales, grasas no saturadas, vitaminas y minerales que serán bien recibidos por tu cuerpo. Productos únicos e innovadores en todo el mercado, productos orgánicos para responder a las necesidades de los clientes más exigentes y unos nuevos elementos alimenticios para complementar nuestras comidas.

Kombuchas elaboradas de forma artesanal y crackers con trigo sarraceno germinado y superalimentos son los productos de Vita Organic y nosotros te traemos una muestra.

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder