Ahimsa

Combinando innovación y calidad, Ahimsa nos ofrece un producto vegetal con gran sabor y buena textura y, además, aptos para dietas variadas, saludables y sostenibles, sin necesidad de renunciar al sabor tradicional.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Ahimsa nace con la idea de adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad, basadas en comer más sano, el compromiso sostenible y el respeto hacia los animales y así presentar una serie de productos vegetarianos y veganos, elaborados a través de ingredientes ecológicos

En Mundorganic contamos con una variedad de productos de embutido vegetal idóneos para el día a día.

¿Cuáles son los beneficios de estos productos?

Pues bien, además de estar elaborados con ingredientes ecológicos, los productos veganos:

  • Son bajos en grasa y bajos en calorías. Por ejemplo, si comparamos una hamburguesa vegetal frente a una hamburguesa tradicional podemos observar la diferencia en las calorías.
  • Tienen menos conservantes, ya que la mayoría de sus ingredientes son naturales.
  • Son ricos en fibra

La hamburguesa vegana ecológica de tofu y algas de Ahimsa tiene un preparado vegetal ecológico con tofu y algas y es la alternativa perfecta a la hamburguesa tradicional.

Además, en Mundorganic no solo te ofrecemos la hamburguesa vegetal, sino que también te presentamos: chorizo vegetal, morcilla vegetal, salchicha vegetal y hamburguesa vegana. ¿Lo mejor de todo? Viene al vacío y no necesita frío para su conservación.

¿Aún no has probado esta variedad de productos vegetarianos?

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder