Discos desmaquillantes reutilizables de bambú PANDOO

Pack de 10 discos desmaquillantes reutilizables hechos de bambú y algodón ecológicos.

Lee masShow less
16,50 €
A lista de deseos
Descripción

Discos desmaquillantes reutilizables

¡Los discos desmaquillantes reutilizables perfectos para tu cuidado facial!

Los discos desmaquillantes reutilizables de Pandoo son una alternativa sostenible a las toallitas desmaquillantes desechables tradicionales.

Fabricadas con bambú ecológico (80%) y algodón orgánico (20%) tienen múltiples capas, lo que facilita la completa retirada del maquillaje.

Gracias a su superficie suave y sin pelusas, es ideal para retirar el maquillaje y limpiar, incluso, las pieles más sensibles.

Características: 

  • 10 discos desmaquillantes ecológicos por paquete. 5 en color verde y 5 en color blanco.
  • ECO-FRIENDLY Y SOSTENIBLE: los discos desmaquillantes sustituyen a las toallitas desechables tradicionales y ayudan a reducir los desechos. Son una alternativa más sostenible para las toallitas desmaquillantes desechables. Están hechas de 80% de bambú ecológico y 20% de algodón ecológico.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: los discos desmaquillantes lavables son de múltiples capas y se pueden lavar sin problemas a una temperatura de hasta 60 ºC.
  • PARA SU PIEL: la superficie suave y sin pelusas es ideal para quitar el maquillaje o limpiar la piel. Debido a su estructura fina y los materiales utilizados, el disco de algodón absorbe a la perfección el maquillaje y la humedad y se puede utilizar innumerables veces.
  • SOLO LA MEJOR CALIDAD: el removedor de maquillaje redondo es de múltiples capas y procesado de muy alta calidad. El diámetro es de 8 cm. Fácil de limpiar para pieles sensibles e impuras. Ideal para cualquier tipo de piel.
Lee masShow less
Detalles del producto
00987

Ficha técnica

Propiedades
Ecológico
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?