¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Beneficios de las barritas energéticas para deportistas

por Mundorganic
Favorito
Beneficios de las barritas energéticas para deportistas
Las barritas energéticas nos aportan una fuente de carbohidratos y proteínas al instante, haciendo así que nos llenemos de energía para realizar deporte.

Las barritas energéticas son una buena fuente de carbohidratos y proteínas, que nos aportan energía constante.

Las barritas energéticas son ideales para los deportistas. Su consumo en el día a día está muy aconsejado antes y después de los entrenamientos. Son fáciles de llevar, y su dosificación suele estar pensadas para las necesidades de un entrenamiento diario.

Uno de los factores que más afecta a lo que es el rendimiento deportivo de cualquier persona es su alimentación y su entrenamiento. Cuando hacemos actividad física, lo que sucede es que hay un aumento de las necesidades energéticas y de ciertos nutrientes, por eso es fundamental el tener una dieta equilibrada y muy variada en alimentos. Una de las cosas que nos puede ayudar son las barritas saludables para deportistas.

Por ejemplo, antes de una competición, se podrían consumir una media de 3 barritas al día una semana previa a ello. En el entrenamiento, puedes consumir una barrita energética junto con algo de fruta o un lácteo y así notarás la diferencia de sentirte con más energía y de proteger tus tejidos de distintos tipos de lesiones.

Barritas energéticas de Mundorganic

Las barritas energéticas saludables RawBite  de Mundorganic son barritas saludables en base a frutos secos en combinación con frutas ecológicas, no contienen azúcar añadido ni ningún tipo de conservante. Esto les aporta frescura y una textura muy diferente a otro tipo de barritas energéticas comercializadas. Con Raw bite tienes la ventaja de estar consumiendo un alimento sin gluten, sin lactosa ni adictivos. Son aptas para vegetarianos y veganos.

Con Raw bite se elimina esa sensación de hinchazón que se tiene cuando se comen comidas ricas en hidratos de carbono antes de un entrenamiento y te ayudan a retrasar la fatiga ya que aportan energía constante sin picos de insulina.

Tienes la posibilidad de elegir entre 9 sabores de barritas energéticas Raw bite pudiendo variar cada día o elegir las de tu sabor favorito, por ejemplo lima con jengibre, vainilla y frutos del bosque, manzana y canela, cacahuetes, cacao o proteínas entre otros.

Si aún no las has probado, te dejamos aquí nuestras dos barritas energéticas saludables RawBite favoritas:

Rawbite barrita energética saludable lima-jenjibre.

barrita energetica rawbite lima

-          Solo ingredientes 100% naturales.

-          Ecológicas.

-          Veganas.

-          Sin azúcar añadido.

-          Sin gluten.

-          Sin lactosa.

Ingredientes: dátiles deshidratados, almendras, anacardos, pasas, zumo de lima concentrado, aceite de jengibre, aceite de limón, chili en polvo. Podría contener cáscaras de frutos secos o pepitas de fruta.

Rawbite barrita energética saludable de cacahuete.

barrita energetica rawbite cacahuetes

-          Solo ingredientes 100% naturales.

-          Ecológicas.

-          Veganas.

-          Sin azúcar añadido.

-          Sin gluten.

-          Sin lactosa.

Ingredientes: dátiles deshidratados, cacahuetes, sal marina. Podría contener cáscaras de frutos o pepitas de fruta. Podría también contener trazas de nueces y sésamo.

 

¿Cuándo tomar las barritas energéticas?

Másallá del ejercicio, si estás fuera de casa y tienes hambre, puedes tomar una de estas barritas energéticas como un snack o un almuerzo saludable, aunque no es recomendable tomarlo siempre como sustituto de una comida.

Como puedes ver son muchos los beneficios que existen del consumo de barritas energéticas para deportistas, pero más allá de ello, hay que tener muy en cuenta los ingredientes que se utilizan para su fabricación, por eso es que las barritas energéticas RawBite que tenemos en Mundorganic son las elegidas, ya que todos sus ingredientes son 100% naturales y ecológicos. Esto no sólo te brindará los beneficios propios de cualquier barrita saludable, sino que sabrás que los ingredientes estarán aportando un extra de cuidado a tu salud.

Si eres deportista profesional o si eres un aficionado al deporte, no dudes en probar las barritas energéticas pues notarás cómo tu entrenamiento va mucho mejor.

Related products
Deja un comentario
Leave a Reply
Por favor, accede para escribir un comentario

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder