Blog archives
Latest Comments
No comments
Blog search

Beneficios de las barritas energéticas para deportistas

Posted on1 Meses hace por Mundorganic 75
Favorito
Beneficios de las barritas energéticas para deportistas
Las barritas energéticas nos aportan una fuente de carbohidratos y proteínas al instante, haciendo así que nos llenemos de energía para realizar deporte.

Las barritas energéticas nos dan una fuente de carbohidratos y proteínas al instante, haciendo así que nos llenemos de energía. Por ese motivo es que se torna un alimento ideal para los deportistas, porque no sólo las pueden consumir en su día a día sino que son fáciles de transportar para comer después de un entrenamiento duro.

Uno de los factores que más afecta a lo que es el rendimiento deportivo de cualquier persona es su genética y por supuesto su entrenamiento. Pero también hay que tener en cuenta la nutrición. Cuando hacemos actividad física, lo que sucede es que hay un aumento de las necesidades energéticas y de ciertos nutrientes, por eso es fundamental el tener una dieta equilibrada y muy variada en alimentos. Una de las cosas que nos puede ayudar son las barritas energéticas para deportistas.

Por ejemplo, antes de una competición, se podrían consumir una media de 3 barritas al día una semana previo a ello. En el entrenamiento, puedes consumir una barrita junto con algo de fruta o un lácteo y así notarás la diferencia de sentirte con más energía y de proteger tus tejidos de distintos tipos de lesiones.

Barritas energéticas de Mundorganic

Las barritas energéticas para deportistas de Mundorganic son barritas en base a frutos secos en combinación con frutas y verduras ecológicas. Esto lo que hace es darle una frescura y una textura muy diferente a otro tipo de barritas comercializadas, además de que tendrás la seguridad de que estarás consumiendo un alimento sin gluten, lactosa ni adictivos. Son aptas para vegetarianos y veganos.

Por otro lado, te ayudarán a eliminar esa sensación de hinchazón que se tiene cuando se comen comidas ricas en hidratos de carbono ya que podrás reemplazarla antes de un entrenamiento con la barrita energética.  Y algo no menor: van a ayudarte a retrasar la fatiga ya que aportan energía a tu sistema metabólico en el organismo.

Tienes la posibilidad de elegir el sabor que desees de las barritas energéticas para variar cada día o para tener las que sean de tu sabor favorito como por ejemplo lima con jengibre, vainilla y frutos del bosque, manzana y canela, cacahuetes, entre otros.

Y más allá del ejercicio, si estás fuera de casa y tienes hambre, puedes tomar una de estas barritas energéticas como un snack o un almuerzo saludable, aunque no es recomendable tomarlo siempre como sustituto de una comida.

Como puedes ver son muchos los beneficios que existen del consumo de barritas energéticas para deportistas, pero más allá de ello, hay que tener muy en cuenta los ingredientes que se utilizan para su fabricación, por eso es que las barritas Raw Bite que tenemos en Mundorganic son las elegidas, ya que todos sus ingredientes son 100% naturales y ecológicos. Esto no sólo te brindará los beneficios propios de cualquier barrita sino que sabrás que los ingredientes estarán aportando un extra de cuidado a tu salud.

Si eres deportista profesional o si eres un aficionado al deporte, no dudes en probar las barritas energéticas pues notarás cómo tu entrenamiento va mucho mejor.

Related products
Leave a Comment
Leave a Reply
Por favor, accede para escribir un comentario

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder