Receta de magdalenas sin gluten fácil de preparar.

Publicado en8 Meses hace por

¿Quieres preparar unas deliciosas magdalenas sin gluten en un abrir y cerrar de ojo? Hoy te contamos nuestra receta de magdalenas sin gluten con el preparado para muffin de Lizza.

Como ya sabréis (y para los que no, ahí va este dato) el preparado para muffins de Lizza es totalmente ecológico, sin gluten, sin azúcar, bajo en carbohidratos y 100% vegano. Sin lugar a duda es una alternativa saludable que a nosotros nos encanta.

Receta de magdalenas sin gluten, ¿por qué hay tan pocas?

Si alguna vez has intentado encontrar una receta de magdalenas sin gluten te habrás topado con algunas recetas donde sustituyen la harina convencional por otras alternativas que, a la hora de cocinarlas, no tienen la misma textura.

Hay que destacar, además, que las recetas de magdalenas sin gluten que podemos encontrar, muchas de ellas no son ni bajas en carbohidratos, ni ecológicas y contienen azúcar. Esto se debe a que la procedencia de los ingredientes que se usan como alternativa a la harina convencional no suelen cumplir estas características.

Es por esto por lo que para nosotros el preparado para muffin que nos ofrece Lizza es ideal, ya que con él podemos preparar una alternativa más saludable y sin gluten de las magdalenas convencionales.

 

Paso a paso de la receta de magdalenas sin gluten

Como hemos dicho, esta receta de magdalena sin gluten es muy fácil y rápida de preparar.

 

  1.      Pon el horno a calentar por arriba y por abajo a 175ºC.
  2.      En un bowl, vierte el contenido del sobre con 30ml de aceite de oliva y 150 ml de aceite vegetal (puedes usar la alternativa que más te guste, nosotros hemos usado la leche de almendras ecológica MYLK).
  3.      Mezcla todo el contenido del bowl muy bien y vierte la mezcla en moldes para muffins. Ponlos a hornear durante 25-30 minutos.
  4.      Una vez que se hayan hecho, sácalos del horno, déjalos enfriar y a disfrutar… ¡Bon appetit!

 

Como veis, en cuatro sencillos pasos ya tendrás tus magdalenas sin gluten y súper saludables listas para comer.

Nosotros te recomendamos que las decores con chocolate derretido por encima, o le pongas una cobertura de crema de cacahuate 100% natural… ¡así estarán aún más deliciosas!

 

Ingredientes del preparado con el que hemos hecho nuestra receta de magdalenas sin gluten

Este preparado nos permite hacer una receta de magdalenas sin gluten mucho más saludable que las recetas convencionales de magdalenas o las recetas sin gluten. Esto es gracias sus ingredientes:

El edulcorante que tiene este preparado es eritritol y azúcar de coco, por lo que es totalmente bajo en carbohidratos y aptos para diabéticos (ya que el azúcar de coco tiene un índice glucémico muy bajo).

Por otro lado, está elaborado con harina de coco, harina de linaza, maicena y harina de soja, siendo así un preparado completamente libre de gluten y de trazas de gluten.

Finalmente, este preparado tiene vainilla molida para darle un toque delicioso a las magdalenas. No obstante, si eres de los que le gustan los sabores más intensos, ¡te recomendamos que añadas esencia de vainilla cuando prepares tus muffins!

Recuerda que puedes conseguir nuestro preparado para muffins de Lizza con un -10% DTO. en toda la marca Lizza

Esperamos que disfrutes de esta receta de magdalenas sin gluten, ¡a nosotros nos encantan!

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?