Tapón deportivo easy QWETCH

Tapón deportivo easy para botellas de 260-500ml de QWETCH.

Lee masShow less
9,00 €
A lista de deseos
Descripción

Tapón deportivo easy.

Este tapón deportivo de Qwetch es súper easy, ¿sabes por qué? Para empezar, la forma de su boquilla hace que beber de ella sea mucho más fácil por lo que es ideal para hacer deporte, viajar y para los más peques. ¡Se acabaron las camisetas mojadas!

Además, cuenta con un sistema de apertura y cierra muy fácil, con tan solo el pulgar puedes abrir y cerrar tu botella Qwetch. ¡Y sí! gracias a que cuenta con un aro de silicona, queda totalmente cerrado y no se te derramará nada.  Al igual que todos los productos de Qwetch, este tapón es totalmente libre de plástico bisfenol (BPA)

¿Por qué usar botellas de Qwetch?

Estas botellas suponen una alternativa idónea al uso de las botellas de plástico convencionales, reduciendo de esta manera los residuos que generamos. Además, las botellas Qwetch son isotérmicas y de acero inoxidable. Puedes encontrarlas en diferentes tamaños y en una amplia gama de colores y de estampados ¡encuentra tu botella ideal!

Ya sea para viajar, para ir de escursión, de paseo, a la playa, al trabajo, a clase... ¡en cualquier lado! Las botellas térmicas de Qwetch aguantan el calor durante 12h y el frío durante24h, por lo que vayas a donde vayas, siempre tendrás tus bebidas en perfecto estado.

Mantenimiento del tapón deportivo easy.

  • No se deben colocar en el lavavajillas, en el horno, en el microondas ni en el congelador.
  • Limpiar antes del primer uso y tras cada uso.
  • Limpiar con detergente para vajillas o bicarbonato de sodio y una esponja no abrasiva.
  • No dejar el tapón deportivo easy en remojo.

Lee masShow less
Detalles del producto
01502

Ficha técnica

Tamaño
260 ml
500 ml
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?