Champú cabello graso 200ml

El champú para pelo graso de Irati Organic purifica el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio y sano durante más tiempo.

13,95 €
Impuestos incluidos
En stock
Fecha de disponibilidad: 2018-06-11
Marca:
Descripción

La fórmula específica con salvia y laurel para cabellos grasos con su uso diario equilibra el cuero cabelludo, purificándolo y dando a tu cabello un aspecto sano y fuerte durante todo el día.

La salvia es conocida por poseer propiedades balsámicas, hidratantes y emolientes, además de por tener un efecto protector. Esta planta se usa tradicionalmente para el cuidado y protección del cuero cabelludo sensible.Contiene arcilla Rhassoul, famosa por su poder absorbente de impurezas y grasa.Además está reforzado con caolín, para combatir el exceso de grasa en el cabello, pero respetando el equilibrio en las secreciones.El laurel es popular por ser purificante e higienizante. Es típico su uso en personas con sensibilidad en el cuero cabelludo provocada por el uso frecuente de gominas, geles, siliconas y trabajos con tintes, mechas, permanentes, etc. Es una de las plantas que mejores beneficios ofrece al cabello gracias a sus propiedades higienizantes y regeneradoras. Estos extractos de salvia y, bardana son muy buenos porque ayudan a eliminar la caspa y fortalecen el cuero cabelludo.

Detalles del producto
00753

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
Natural
Productos relacionados
Sin artículos

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder