Morcilla Vegana BIO Sin Frío - AHIMSA

Morcilla vegana ecológica, ¡disfruta de todo el sabor de tu dieta vegana! (230g)

Origen vegetal. Estas morcillas son 100% veganas y aptas para personas con intolerancias alimenticias.

Alto contenido en proteínas y bajas grasas saturadas. Ideales para mantener una dieta vegana equilibrada.

Sin conservantes ni aditivos. Ingredientes totalmente naturales y deliciosos.

Certificado ecológico. Los ingredientes y la elaboración de la morcilla de Ahimsa son totalmente ecológicos, certificado por la Unión Europea.

certificado ecológico  alimento vegano

Lee masShow less
4,60 €
(20,00 € / Kg)
A lista de deseos
Descripción

Morcilla vegana

La morcilla vegana de Ahimsa se elabora con ingredientes procedentes de cultivo ecológico inmejorables y muy fácil de preparar, ya que puedes tomarla al natural, al horno, frita o a la plancha. Además, es muy versátil y su delicioso sabor le queda bien a cualquier plato, desde guisos a aperitivos.

Esta morcilla vegana se elabora a base de arroz cocido, verduras y especias sin componentes químicos, pesticidas, transgénicos, azúcares, ni adictivos químicos, obteniendo como resultado un alimento saludable y digestivo, ideal para todas aquellas personas que siguen una dieta vegana, ya que pues está elaborada 100 % con productos naturales respetando el medio ambiente.

Otro punto a favor de esta morcilla vegana es que viene al vacío y no requiere frío, por lo que es perfecta para llenar tu despensa junto al resto de productos veganos, sanos y nutritivos, sin renunciar al sabor de siempre.

Ingredientes de la morcilla vegetal:

Arroz integral cocido*(agua, arroz*, sal), agua, gluten de trigo*, puerro*, copos de avena*, aceite de oliva*, cebolla*, piñones*, sal marina, concentrado de zanahoria y arándano*, azúcar de caña*, especias*, almidón de maíz*. (*De agricultura ecológica).

Puede contener: soja, huevo, lácteos, cacahuetes, almendra, avellana, mostaza, sésamo y apio.

Modo de Empleo:

Cortar el producto en rodajas de 1,5 cm grosor (aprox.).

En sartén/plancha: Engrasar la sartén y poner a fuego medio (100°C-115°C). Cuando el aceite esté caliente, añadir el producto y cocinar entre un minuto y medio y dos por cada lado.

En horno: Precalentar el horno a 120oC (calor arriba-abajo + aire). Engrasar ligeramente la superficie del producto y colocarlo en una bandeja de horno en posición intermedia. Hornear durante 5 minutos.

Conservación de la morcilla vegana:

Conservar a temperatura ambiente. Una vez abierto consumir inmediatamente.

Lee masShow less
Detalles del producto
00477

Ficha técnica

Propiedades
Ecológico
Sin lactosa
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?