Haz click para más productos
No se han encontrado productos.

Aliño andaluz - Agraz Verjus by Paco Morales

El aliño andaluz ecológico que no puede faltar en la mesa de los más sibaritas, creado por el aclamado chef Paco Morales.

Tamaño
  • 500 ml
  • 2 l
En stock
20,90 €
(41,80 € / L)
Impuestos incluidos
Descripción

Aliño andaluz - agraz verjus 

El Agraz Verjus es un aliño diferente y delicado procedente de la cocina andalusí, que el cocinero Paco Morales recrea en el espacio gastronómico Noor, obteniendo como resultado un carácter ácido y las propiedades aromáticas afrutadas de las uvas agraces.

Se elabora a partir del zumo de este tipo de uva, procedentes del viñedo ecológico de la familia Robles en Montilla, por lo que su calidad, al igual que la del resto de productos de la marca, está asegurada.

Este aliño tan especial se caracteriza por complementar y potenciar cualquier plato sin enmascarar su sabor, gracias a su suave acidez y un ligero dulzor vegetal. Va genial cuando la comida se acompaña de vino, aunque tiene múltiples usos, como por ejemplo la posibilidad de macerar en él plantas aromáticas y especias para usar en recetas de verduras, carnes y pescados, realzando su sabor. Incluso para postres, una reducción de agraz-verjus es ideal para aportar frescura. 

Detalles del producto
01013

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Sin azúcares añadidos
Propiedades
Vegano
Propiedades
Natural

Referencias específicas

ean13
8412655401071
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder