Gel de ducha ecológico relajante - FUSHI

Con este gel de ducha ecológico tendrás un cuidado e hidratación extra en cada ducha. Especialmente para pieles más sensibles y delicadas. 230ml. 

Lee masShow less
14,99 €
(6,52 € /100 ml)
A lista de deseos
Descripción

Gel de ducha ecológico para piel sensible

El gel de ducha ecológico herbal Fushi está formulado para limpiar y calmar suavemente la piel sensible, pieles secas, con eczema psoriasis. Contiene Babul Indio prensado en frío, conocido por sus maravillosas propiedades rejuvenecedoras de la piel, bálsamo calmante de limón que deja la piel hidratada y nutrida, y Aloe Vera, conocido por su suavidad y grandes propiedades para pieles sensibles.

Para la elaboración de sus productos, Fushi emplea únicamente hierbas orgánicas, recién recolectadas y triplemente infusionadas. Entre otros ingredientes con grandes cualidades para la belleza y el cuidado corporal, este gel se compone de aceite de caléndula prensado en frío, calmante y suave, que se infunde en aceite de almendras dulces para que se absorba fácilmente en la piel. 

También contiene babassu prensado en frío, manteca de karité orgánica, coco, bálsamo de limón aloe vera y agua de caléndula ¡Este gel de ducha ecológico es una delicia para nuestro cuerpo! 

Fushi solo usa aceites sin refinar, recién prensados en frío, no testados en animales y de origen ético para el cuidado de la piel, para ofrecer la máxima calidad y eficacia. Además, los productos para el cuidado corporal de Fushi no contienen parabenos, petroquímicos, SLS, PEG ni perfumes artificiales.

Para un óptimo resultado ¡Usa la loción corporal herbal después de la ducha!

Características: 

- Este gel de ducha ecológico está enriquecido con hierbas. 

- Diseñado para pieles sensibles. 

- Compuesto por bálsamo de limón y babul indio, perfecto para limpiar la piel. 

- Aceites recién exprimidos, sin refinar.

- Calma la piel sensible. 

Modo de empleo:

Usar directamente el gel de ducha ecológico sobre la piel, o aplicar con esponja.

Para un resultado óptimo, utilízalo junto con la loción hidratante corporal herbal. 

Lee masShow less
Detalles del producto
01220

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?