Salsa Harissa Picante Ecológica

Salsa Harissa Ecológica (150g).

✔️ Vegano, sin azúcares, sin aditivos.

✔️ Bajo en carbohidratos. 

✔️ Certificado ecológico. 

certificado ecológico  alimento low carb  alimento sin azúcar  alimento vegano

Lee masShow less
5,95 €
A lista de deseos
Descripción

Harissa ahumada

Esta sorprendente salsa picante vegana baja en carbohidratos está repleta de superalimentos: cayena, comino, orégano, cúrcuma y más, todos de origen ecológico. Lleva tus ensaladas y platos preferidos a otro nivel con esta deliciosa salsa harissa.

La harissa es uno de los ingredientes más comunes en la gastronomía de Oriente Medio, caracterizada por tener un tipo de cocina con sabores exóticos e intensos. La pasta harissa se elabora a partir de pimientos asados picantes, especias y aceite de oliva virgen. Esta salsa da un toque único a tus recetas, puedes incluirla por encima de tu hummus o preparando un cuscús picante con ella.

Nuestra harissa ahumada de HlthPunk es ecológica, sin aditivos, baja en carbohidratos y muy saludable. Si eres un amante de los sabores intensos y picantes, ¡esta pasta de harissa te encantará! 

Las salsas veganas Hlthpunk son ideales para todo aquel que quiera llevar una alimentación saludable, así como aquellas personas que están llevando a cabo una dieta keto, low carb o baja en carbohidratos. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales, todos de agricultura ecológica y sin nada de azúcar añadido.

Recetas con salsa harissa

La harissa es una salsa muy versátil, puedes usarla para mojar en ella, para dar sabor a ensaladas y platos, pero también como ingrediente. Su textura suave y espesa hace que sea una salsa muy sencilla de integrar con otros ingredientes, dejando su característico color rojizo y un intenso y agradable aroma.

En Mundorganic nos encanta esta salsa Harissa, por esto te recomendamos esta receta de arroz picante con verduras que estamos seguros de que te encantará.

Lee masShow less
Detalles del producto
01439

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Keto
Low carb
Natural
Sin azúcares añadidos
Sin azúcares refinados
Sin lactosa
Vegano
Valor Nutricional
 Valor nutricional por cada 100g 
 Valor energético  150 Kcal
 Grasas  10 g
       de las cuales saturadas  0 g
 Hidratos de carbono  20 g
       de los cuales azúcares  0 g
 Fibra  10 g
 Proteínas  0 g
 Sal  0 g
Ingredientes

Agua, pimentón ahumado dulce, aceite de oliva, sal marina, pimienta de cayena, pimentón, zumo concentrado de naranja, acerola, comino, ajo, cilantro, cebolla en polvo, zumo concentrado de limón, orégano, cúrcuma, pimienta de Sichuan.

* Todos los ingredientes son de origen orgánico.

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?