Nutre el cabello dejándolo suelto y fácil de manejar. Contiene aceite de coco, cera de carnauba y almidón de maíz: ingredientes naturales para un cabello saludable.
No contiene aceites esenciales, así que es ideal para ser usado por toda la familia, niños y mujeres embarazadas incluidas.
Lamazuna aúna los conceptos clave de la slow beauty: Ingredientes naturales y ecológicos beneficiosos para nuestro cuerpo, veganos, no testados en animales y respetuosos con el medio ambiente gracias a sus envases zero waste.
Modo de empleo:
Lávate el cabello, retira el exceso de agua y a continuación aplica una pequeña cantidad de producto en las puntas, ya sea con los dedos o directamente con el acondicionador.
Déjalo actuar durante unos minutos y enjuaga para retirar los restos.
Ingredientes:
ZEA MAYS STARCH*, GLYCERYL STEARATE**, COCOS NUCIFERA OIL*, GLYCERYL CITRATE CROSS POLYMER**, POLYGLYCERYL-4 OLEATE**, GLYCERIN**, COPERNICIA CERIFERA CERA* CAESALPINIA SPINOSA GUM*, PARFUM**, AQUA, CAPRYLYL/CAPRYL WHEAT BRAN/ STRAWGLYCOSIDES**, SORBITOL**, TOCOPHEROL**, HELIANTHUSANNUUS SEED OIL**.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. El 47.5% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecologica.
**Ingrediente de origen natural.
COSMOS ORGANIC CERTIFICADO POR COSMECERT SEGÚN EL ESTÁNDAR COSMOS
Hoja de características
- Propiedades
- Ecológico
- Propiedades
- Vegano
- Propiedades
- Natural
- Propiedades
- Cruelty free
- Propiedades
- Sostenible
El mejor acondicionador sólido que he probado
soy fan nº 1 de los champús sólidos de lamazuna pero al no tener acondicionador, he estado probando, sin mucho éxito, otras marcas. En cuanto he visto que lamazuna ha sacado acondicionador, me he lanzado a probarlo y, no puedo estar más contenta con el resultado! no engrasa para nada, deja el pelo hidratado pero a la vez suelto, no apelmaza que es lo que me pasaba con otros que he probado. <br /> ¡Le doy un 10 a este acondicionador sólido!