Acondicionador sólido ecológico natural aroma a vainilla

Acondicionador natural suave para todo tipo de cabello. 74 ml.

Marca:

En stock
12,25 €
Impuestos incluidos
Descripción

Nutre el cabello dejándolo suelto y fácil de manejar. Contiene aceite de coco, cera de carnauba y almidón de maíz: ingredientes naturales para un cabello saludable. 

No contiene aceites esenciales, así que es ideal para ser usado por toda la familia, niños y mujeres embarazadas incluidas. 

Lamazuna aúna los conceptos clave de la slow beauty: Ingredientes naturales y ecológicos beneficiosos para nuestro cuerpo, veganos, no testados en animales y respetuosos con el medio ambiente gracias a sus envases zero waste.

Modo de empleo:

Lávate el cabello, retira el exceso de agua y a continuación aplica una pequeña cantidad de producto en las puntas, ya sea con los dedos o directamente con el acondicionador.

Déjalo actuar durante unos minutos y enjuaga para retirar los restos. 

Ingredientes:

ZEA MAYS STARCH*, GLYCERYL STEARATE**, COCOS NUCIFERA OIL*, GLYCERYL CITRATE CROSS POLYMER**, POLYGLYCERYL-4 OLEATE**, GLYCERIN**, COPERNICIA CERIFERA CERA* CAESALPINIA SPINOSA GUM*, PARFUM**, AQUA, CAPRYLYL/CAPRYL WHEAT BRAN/ STRAWGLYCOSIDES**, SORBITOL**, TOCOPHEROL**, HELIANTHUSANNUUS SEED OIL**.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. El 47.5% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecologica.

**Ingrediente de origen natural.

COSMOS ORGANIC CERTIFICADO POR COSMECERT SEGÚN EL ESTÁNDAR COSMOS

Detalles del producto
01251

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
Natural
Propiedades
Cruelty free
Propiedades
Sostenible
Opiniones

El mejor acondicionador sólido que he probado

soy fan nº 1 de los champús sólidos de lamazuna pero al no tener acondicionador, he estado probando, sin mucho éxito, otras marcas. En cuanto he visto que lamazuna ha sacado acondicionador, me he lanzado a probarlo y, no puedo estar más contenta con el resultado! no engrasa para nada, deja el pelo hidratado pero a la vez suelto, no apelmaza que es lo que me pasaba con otros que he probado. <br /> ¡Le doy un 10 a este acondicionador sólido!

Was this comment useful to you? Yes No
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder