¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Champú sólido natural para cabello normal abisinia

¡Nuevo formato! Ahora más cantidad de producto por el mismo precio.

Marca:

En stock
9,85 €
Impuestos incluidos
Descripción

Champú sólido natural con formato renovado

¡De bizcocho a galleta! Así es como ha cambiado la forma de los champús sólidos Lamazuna, inspirados en la repostería francesa.

Esta nueva forma más grande facilita su aplicación y produce aún más espuma gracias a un nuevo dúo de tensioactivos incorporados a su fórmula. Esta variedad incorpora además aceite de abisinia, una auténtica joya para el cabello, ya que lo nutre y le da brillo gracias a su contenido en omega 3 y 6. ¡Te encantará su aroma con notas de praliné!

El nuevo formato trae además un 25% más de producto, por lo que podrás disfrutarlo durante más tiempo aún ¡25% más de volumen por el mismo precio!

¿Conoces ya sus ingredientes y beneficios?

  • Aceite de abisinia. Limpia capturando las impurezas y la grasa y nutre el cabello sin engrasarlo. Su altísimo contenido en ácidos grasos aporta nutrición y brillo al cabello.
  • Henna. Un polvo ayurvédico que aporta brillo y reflejos al cabello ¡Y también le da un bonito color a este champú sólido natural!
  • Aceite de girasol. Nutre y protege el cabello, y es más adecuado para el cabello normal que el aceite de coco. ¡Además procede de Europa!
  • Tensioactivos. Limpian el cabello sin atacar el cuero cabelludo y proporcionan más espuma. Son de origen vegetal, pero su proceso de fabricación implica un paso de síntesis química, por lo que no se puede etiquetar como orgánico.
  • Arcilla blanca. Genial por sus propiedades purificantes y desinfectantes.

Su composición está meticulosamente elaborada para ser lo más natural posible. Por ello, han incorporado tensioactivos eficaces pero suaves y no sulfatados, compatibles con un proceso de fabricación y uso en sólido, y procedente de plantas fácilmente biodegradables. 

En Lamazuna, todos nuestros productos son cero residuos y todas las etapas de su ciclo de vida han sido diseñadas para ser lo más respetuosas con el medio ambiente posible.

Ventajas del champú sólido Lamazuna:

  • Es eficaz, limpiando suavemente y en profundidad.
  • Está hecho a mano en Europa, concretamente en Francia
  • Su envase es 100% libre de plástico ¡Es cartón reciclable!
  • Es vegano y cruelty free
  • Dura más que los champús líquidos, ¡y en sólido es imposible desperdiciar una sola gota!

Cómo utilizar el champú sólido Lamazuna:

Humedécelo y aplícalo con las manos o directamente sobre el cuero cabelludo. No es necesario hacerlo sobre las puntas. Masajea el cuero cabelludo para generar espuma, enjuaga bien y ¡listo! Pelo limpio y brillante en un abrir y cerrar de ojos.

Formato:

  • 70 ml

Conservación:

Para asegurarte de que este champú sólido natural te dure todo el tiempo posible, guárdalo en el vaso de almacenamiento Lamazuna, jabonera o en cualquier otro lugar donde se mantenga seco entre uso y uso.

Precauciones de uso:

  • Este producto no contiene aceites esenciales, por lo que es perfecto para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • No usar en niños menores de 5 años.

INCI:

ISETIONATO DE COCOILO SÓDICO, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS *, ÁCIDO ESTEÁRICO **, ÁCIDO PALMÍTICO **, ACEITE DE SEMILLA DE CRAMBE ABYSSINICA **, CAOLÍN **, PARFUM **, COCO-GLUCÓSIDO **, POLVO DE RAÍZ DE RUBIA TINCTORUM * *, AQUA **.

Sin aceite esencial y sin tensioactivo sulfatado.

*Procedentes de agricultura ecológica (19%)

** Procedentes de origen natural (94,4%)

Detalles del producto
01399

Hoja de características

Propiedades
Cruelty free
Propiedades
Sostenible
Propiedades
Biodegradable
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder