El aceite de camelia puro prensado en frío Fushi procede de Japón, y se extrae de las semillas de la camelia, una especie de arbusto de hoja perenne y brillante, y flores en forma de rosa.
Es conocido por sus propiedades hidratantes. De hecho, en algunas partes de Asia se emplea desde hace siglos para nutrir tanto la piel como el cabello.
El aceite de camelia penetra en la piel rápida y profundamente, dejándola con una hidratación óptima y sin sensación grasa. Puede ayudar a reducir las líneas finas, las cicatrices del acné, la aparición de poros y disminuir o prevenir las estrías del embarazo.
Contiene vitaminas A, B, C, E y polifenoles, antioxidantes naturales que protegen la piel de los efectos dañinos de la exposición a los rayos UV y los radicales libres. Asimismo, ofrece beneficios similares para el cabello, proporcionándole brillo y suavidad.
Este aceite de camelia puro prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales.
Propiedades del aceite de camelia:
- Muy hidratante
- Rico en vitaminas A, B, C y E y polifenoles
¿Para qué sirve el aceite de camelia?
- Para el pelo: Proporciona brillo y suavidad.
- Para la piel: Hidrata sin engrasar, protege del sol y de los radicales libres, puedes ayudar a difuminar cicatrices y líneas finas de expresión.
Formato:
- Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Embalaje respetuoso con el medio ambiente, impreso con tintas vegetales naturales.
- 100 ml.
INCI:
Argania spinosa
Precauciones:
Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.
Hoja de características
- Propiedades
- Ecológico
- Propiedades
- Vegano
- Propiedades
- Natural
- Propiedades
- Cruelty free
- Propiedades
- Sostenible
Este producto aún no tiene ninguna opinión ¡Haz que la tuya sea la primera!
Escribir opinión