Aceite Orgánico Anticelulítico Really Good - FUSHI

Aceite Orgánico Anticelulítico Really Good (100ml).

▶ Aceite vegetal orgánico prensado en frío.

▶ Ingredientes de temporada.

▶ Mantiene la piel elástica, flexible y nutrida.

       

Lee masShow less
24,89 €
(24,89 € / 100 ml)
A lista de deseos(1)
Descripción

Aceite anticelulítico 

Poderosa combinación de aceites orgánicos con poder anticelulítico: Aceite de semillas de sésamo, avellana, café verde, jojoba, trigo, pomelo, abedul y limón. 

Es uno de los pocos aceites de vitamina E completamente no sintéticos. Combina aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceite de semilla de frambuesa silvestre y aceite orgánico de naranja.

El aceite de jojoba es un aceite naturalmente hipoalergénico y un humectante ideal para la piel. El aceite de germen de trigo contiene altos niveles de vitamina E, así como ácidos grasos esenciales.

El aceite de semilla de frambuesa es un excelente captador de radicales libres y antioxidante. El aceite de naranja dulce devuelve la luminosidad a la piel y proporciona un aroma cítrico.

Al ser intensamente hidratante, el aceite de vitamina E puede penetrar profundamente en la piel al tiempo que la nutre y protege. Útil para líneas finas de expresión, estrías, cicatrices y piel seca. También funciona como un tratamiento acondicionador para las uñas y puede ayudar a fortalecer las cutículas secas o agrietadas.

La vitamina E es conocida como la vitamina reparadora de la piel,  la suaviza y le aporta humedad y elasticidad.

Este aceite anticelulítico reduce la apariencia de la celulitis, aumenta la circulación, tonifica, reafirma y promueve una piel más lisa. Entre sus ingredientes están, Gotu Kola, una de las hierbas ayurvédicas más famosas y conocida por sus excelentes beneficios circulatorios, aceite de grano de café verde por sus propiedades estimulantes y diuréticas, aceite de germen de trigo, rico en vitamina E y muy nutritivo, abedul dulce poderoso desintoxicante y aceite esencial de naranja por su poder limpiador.

Viene en envase sostenible, impreso con tintas vegetales naturales, y es 100% cruelty free y libre de químicos artificiales.

Modo de empleo:

Para tener resultados óptimos, se recomienda utilizar el aceite durante 2 semanas completas.  Después de ducharse, aplica 8-10ml en la zona a tratar.  Masajea con movimientos circulares durante 10-15 minutos. Repetir mañana y noche después de ducharse. 

Tratamiento de Mantenimiento: Después del tratamiento de 2 semanas, aconsejamos utilizar el aceite una vez al día para prolongar los efectos.

Lee masShow less
Detalles del producto
01225

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?