Aceite de buriti puro prensado en frío

100% orgánico y respetuoso con la naturaleza

Marca:

En stock
Fecha de disponibilidad: 2020-07-27
27,79 €
Impuestos incluidos
Descripción

El aceite de buriti puro Fushi, de color rojizo, está hecho de la fruta que crece en la majestuosa palmera de Buriti, también conocida como Aguaje, o árbol de la vida. 

El aceite de buriti tiene una gran concentración de ácido oleico, vitamina E y carotenoides, especialmente betacaroteno. De hecho, ¡Se dice que contiene aún más betacaroteno que las zanahorias! Por ello, no es de extrañar que el aceite de Buriti sea conocido como “el secreto de belleza amazónico”.

El alto contenido de vitamina E y betacaroteno le proporcionan al aceite de buriti grandes cualidades antioxidantes, que ayudan a neutralizar los radicales libres que pueden ser dañinos para la piel y causar envejecimiento, protegiendo las células de la piel del daño y contribuyendo a mantenerla suave y flexible.

Los ácidos grasos esenciales también presentes en el aceite de buriti puro tienen efectos regeneradores de la piel, lo que hace que este aceite sea especialmente relajante, calmante y apto para usar en la piel propensa a la sequedad, picazón, enrojecimiento y erupciones cutáneas.

Este aceite de buriti puro prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales.

Propiedades del aceite de buriti puro orgánico

  • Alto contenido de ácido oleico, vitamina E y betacaroteno.
  • Gran poder antioxidante.
  • Aceite hidratante y regenerador antienvejecimiento.
  • Calmante para la piel seca y con picazón.

¿Para qué sirve el aceite de buriti?

  • Para la piel: Antienvejecimiento, hidratante y regenerador

Formato:

  • Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Embalaje respetuoso con el medio ambiente, impreso con tintas vegetales naturales.
  • 100 ml.

INCI:

  • Mauritia Flexuosa 

Precauciones:

  • Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Detalles del producto
01282

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
Natural
Propiedades
Cruelty free
Propiedades
Sostenible
Opiniones

Be the first to write a review!

Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder