¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Aceite de moringa puro prensado en frío

¿Conoces ya los beneficios del aceite de moringa puro?

Marca:

En stock
19,39 €
(19,39 € / 100 ml)
Impuestos incluidos
Descripción

Aceite de moringa puro 

El aceite de moringa puro prensado en frío Fushi es el aceite extraído de las semillas maduras de la planta tropical Moringa oleifera. 

Este preciado aceite por su gran valor en tratamientos de belleza posee propiedades hidratantes, antibacterianas, antioxidantes, antiinflamatorias, nutritivas y antienvejecimiento, y lo mejor del aceite de moringa es que es increíblemente estable y no se vuelve rancio en años.

Esta calidad única se debe a sus altos niveles de antioxidantes y sus cualidades antisépticas inherentes. Es ideal como aceite nutritivo antienvejecimiento, ya que alisa e hidrata la piel, y ofrece cualidades de limpieza para eliminar la suciedad y dejar la piel con un aspecto fresco. Se puede, por tanto, usar como limpiador, como tratamiento con aceite caliente o incluso como un aceite nocturno para tratar la piel cansada.

El aceite de moringa puro también ofrece muchos beneficios para la salud. Contiene 9 de los 20 aminoácidos esenciales y es una rica fuente de ácidos grasos, especialmente de ácido graso omega-9. Los flavonoides y los fitoesteroles presentes en el aceite trabajan en combinación para ayudar a reducir la inflamación y el impresionante perfil de vitaminas y minerales hacen que el aceite de moringa sea una maravillosa aportación a la rutina de cuidado de la piel.

Este aceite de moringa puro prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales.

Propiedades del aceite de moringa puro orgánico:

  • Rico en antioxidantes
  • Antibacteriano
  • Nutritivo
  • Antienvejecimiento

¿Para qué sirve el aceite de moringa?

  • Para el pelo: hidrata y da un acondicionamiento profundo para el cabello seco, dañado y partido. Además, ayuda a eliminar la caspa. Repara el daño producido por los tintes y el calor en el cabello. 
  • Para la piel: antienvejecimiento, alisa, hidrata y limpia las impurezas.

Formato:

  • Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Embalaje respetuoso con el medio ambiente, impreso con tintas vegetales naturales.
  • 100 ml.

INCI:

  • Moringa oliefera

Precauciones:

Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Detalles del producto
01283

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
Natural
Propiedades
Cruelty free
Propiedades
Sostenible
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder