Aceite de cereza puro prensado en frío

Un aceite lleno de nutrientes para cuidar de tu piel y tu cabello.

Marca:

En stock
15,85 €
Impuestos incluidos
Descripción

El aceite de cereza puro prensado en frío Fushi es rico en ácido oleico, linoleico y ácidos grasos Omega 6 y 9, que contribuyen a restaurar y reponer la piel.

Al ser también rico en vitaminas A, C, E, B y antioxidantes, el aceite de cereza puro proporciona una hidratación natural y efectiva, por lo que es ideal como hidratante natural, especialmente para tratar afecciones de la piel con picazón, sequedad y escamas.

Este aceite, apoya la síntesis de colágeno, y también es especialmente beneficioso para la piel propensa a acné o inflamada. 

Por si fuera poco, el aceite de cereza puro Fushi, gracias a su gran poder hidratante, también resulta beneficioso para el cuero cabelludo y para cabellos secos y dañados. Además, funciona muy bien como aceite en aromaterapia.

Este aceite de cereza puro prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales.

Propiedades del aceite de cereza puro

  • Rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6
  • Gran cantidad de vitaminas 

¿Para qué sirve el aceite de cereza?

  • Tratamiento para afecciones cutáneas
  • Hidrata en profundidad piel y cabello

Formato:

  • Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Embalaje respetuoso con el medio ambiente, impreso con tintas vegetales naturales.
  • 100 ml.

INCI:

Prunus avium 

Precauciones:

Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Detalles del producto
01285

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
Natural
Propiedades
Cruelty free
Propiedades
Sostenible
Opiniones

Este producto aún no tiene ninguna opinión ¡Haz que la tuya sea la primera!

Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder