El aceite de café verde puro Fushi destaca por ser rico en agentes antioxidantes y en ácidos grasos. Estos incluyen el ácido linoleico y el ácido oleico, que nutren e hidratan la piel para promover la firmeza y mejorar su tono.
El aceite de granos de café verde contiene enzimas que ayudan a descomponer la grasa y suavizar las áreas inflamadas de la piel y, por ello, resulta muy eficaz a la hora de reducir la apariencia de la celulitis, gracias a que funciona como desintoxicante y estimulante.
También es conocida su capacidad de limpieza, que lo convierte en un aceite excelente para la piel propensa a las manchas.
El café verde ha sido utilizado por mujeres brasileñas durante años como tratamiento de belleza, y es conocido por su amplia gama de usos terapéuticos.
Este aceite de café verde puro prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales.
Propiedades del aceite de grano de café puro orgánico:
- Antiinflamatorio.
- Antimanchas.
- Desintoxicante y estimulante.
¿Para qué sirve el aceite de café verde?
- Para la piel: Reduce la apariencia de celulitis y mejora el aspecto de la piel en general.
Formato:
- Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Embalaje respetuoso con el medio ambiente, impreso con tintas vegetales naturales.
- 100 ml.
INCI:
- Coffea Arabica Linn
Precauciones:
Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.
Hoja de características
- Propiedades
- Ecológico
- Propiedades
- Vegano
- Propiedades
- Natural
- Propiedades
- Cruelty free
- Propiedades
- Sostenible
Este producto aún no tiene ninguna opinión ¡Haz que la tuya sea la primera!
Escribir opinión