Aceite de zanahoria puro prensado en frío

Apto para su uso en alimentación, así como para el cuidado de la piel y del cabello.

Marca:

En stock
12,79 €
Impuestos incluidos
Descripción

El aceite de zanahoria orgánico Fushi se elabora al infundir la carne de zanahorias enteras en aceite orgánico de almendras dulces, lo que lo hace extremadamente rico en betacaroteno, vitaminas A, B, C, D, E y ácidos grasos esenciales.

Este magnífico aceite de zanahoria funciona como autobronceador 100% natural y, además, con tan solo aplicar unas gotas masajeadas en la piel deja un brillo encantador. Es imprescindible protegernos bien del sol, y por ello recomendamos este aceite de zanahorias: Al ser rico en provitaminas A, previene de los rayos UV a la vez que permite el bronceado.

El aceite de zanahoria es muy beneficioso para la piel seca y envejecida en general, al tener la capacidad de regenerarla e hidratarla, así como acondicionador para el cabello seco. 

Este aceite de zanahoria puro prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales.

Propiedades del aceite de zanahoria:

  • Rico en betacaroteno y provitaminas
  • Gran poder hidratante

Formato:

  • Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Embalaje respetuoso con el medio ambiente, impreso con tintas vegetales naturales.
  • 100 ml.

Cómo usar el aceite de zanahoria orgánico:

  • El aceite de zanahoria tiene un color naranja intenso y el truco consiste en usar una pequeña cantidad de aceite y masajearlo lentamente hasta su total absorción. A continuación, comprueba con una toalla que no quedan restos que puedan manchar al ponerse la ropa. 
  • También se puede mezclar un poco de aceite de almendras dulces o aceite de jojoba para diluir ligeramente el aceite y ayudar a reducir las manchas. Cuanto más lo masajees ¡Mejor!
  • Igualmente, puedes aplicar el aceite de zanahoria sobre la piel húmeda para dejar la piel con un brillo natural después de la ducha.

Ingredientes:

Zanahorias infundidas en aceite orgánico de almendras dulces.

Precauciones:

  • Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.
  • Se debe tener cuidado cuando se usa externamente ya que el aceite puede manchar fácilmente la tela.

Detalles del producto
01288

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
Natural
Propiedades
Cruelty free
Propiedades
Sostenible
Opiniones

Este producto aún no tiene ninguna opinión ¡Haz que la tuya sea la primera!

Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder