Aceite puro de baobab prensado en frío
El aceite de baobab puro es ideal para dar elasticidad y regenerar la piel, matifica e iguala tonos y aporta luminosidad.
Aceite de baobab puro
El exótico aceite de baobab africano ligero ofrece impresionantes cualidades hidratantes para la piel. El aceite de baobab, rico en vitamina C, se absorbe rápidamente y favorece la elasticidad de la piel, fomenta la regeneración de las células y ayuda a igualar el tono de la piel, iluminar el cutis y reducir la aparición de cicatrices y estrías. También funciona maravillosamente bien como aceite para el cabello.
Usar el aceite puro es una de las formas más seguras de nutrir e hidratar la piel muy sensible, ya que es un remedio natural y simple.
Este aceite de baobab prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales.
Beneficios del aceite de baobab puro:
• Aporta elasticidad, hidratación e iguala tonos de la piel.
• Aporta luminosidad.
Precauciones:
Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.
Formato:
• Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad.
• 100 ml.
INCI:
Aceite de semilla de Adansonia digitata (Baobab) silvestre, prensado en frío.