Haz click para más productos
No se han encontrado productos.

Crema facial radiante BioVedic

Crema facial radiante BioVedic en envase de cristal. 

Marca:

En stock
22,00 €
(440,00 € / L)
Impuestos incluidos
Descripción

Crema facial radiante 

Efectiva combinación de hierbas y aceites revitalizantes que proporcionan una nutrición duradera dejando la piel flexible, radiante y aterciopelada.

La Crema Facial Radiante Biovedic contiene hierba ayurvédica Manjisthta, aceites de semilla de melón Kalahari y salvado de arroz. La hierba Manjistha es muy conocida por sus propiedades para aclarar la piel, y el salvado de arroz es rico en esteroles y penetra en la dermis para mantenerla flexible y suave durante todo el día.

Junto con esto, la semilla de melón Kalahari es un aceite conocido por sus increíbles propiedades antioxidantes, no comedogénicas y restauradoras, que aumenta la elasticidad de la piel, la hidratación y desafía a los signos de la edad.

¡La crema facial Biovedic es ideal para iluminar la piel y rejuvenecer un cutis de aspecto cansado! Perfecto para pieles apagadas y para mantener la piel hidratada y protegida a diario. 

La gama de productos para el cuidado de la piel Fushi Biovedic está inspirada en los principios ayurvédicos y combina hierbas frescas molidas y aceites frescos prensados en frío para crear mezclas nutritivas y naturales capaces de limpiar, revitalizar e hidratar.

Modo de empleo:

Masajea suavemente sobre la piel limpia de cara y cuello hasta su total absorción.

Utilizar mañana y noche como elemento hidratante dentro de la rutina de cuidado facial.

Solo uso externo.

Detalles del producto
01222

Hoja de características

Propiedades
Vegano
Propiedades
Cruelty free
Propiedades
Ecológico
Propiedades
Natural
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder