Crema Facial Hidratante Radiante BioVedic - FUSHI

Crema facial radiante BioVedic en envase de cristal (50ml).

▶ Con aceites vegetales orgánicos prensados en frío. 

▶ Ingredientes de orgánicos.

▶ Hidrata e ilumina el rostro.

       

Lee masShow less
25,99 €
(51,98 € /100 ml)
A lista de deseos
Descripción

Crema facial radiante 

Efectiva combinación de hierbas y aceites revitalizantes que proporcionan una nutrición duradera dejando la piel flexible, radiante y aterciopelada.

La Crema Facial Radiante Biovedic contiene hierba ayurvédica Manjisthta, aceites de semilla de melón Kalahari y salvado de arroz. La hierba Manjistha es muy conocida por sus propiedades para aclarar la piel, y el salvado de arroz es rico en esteroles y penetra en la dermis para mantenerla flexible y suave durante todo el día.

Junto con esto, la semilla de melón Kalahari es un aceite conocido por sus increíbles propiedades antioxidantes, no comedogénicas y restauradoras, que aumenta la elasticidad de la piel, la hidratación y desafía a los signos de la edad.

¡La crema facial Biovedic es ideal para iluminar la piel y rejuvenecer un cutis de aspecto cansado! Perfecto para pieles apagadas y para mantener la piel hidratada y protegida a diario. 

La gama de productos para el cuidado de la piel Fushi Biovedic está inspirada en los principios ayurvédicos y combina hierbas frescas molidas y aceites frescos prensados en frío para crear mezclas nutritivas y naturales capaces de limpiar, revitalizar e hidratar.

Modo de empleo:

Masajea suavemente sobre la piel limpia de cara y cuello hasta su total absorción.

Utilizar mañana y noche como elemento hidratante dentro de la rutina de cuidado facial.

Solo uso externo.

Lee masShow less
Detalles del producto
01222

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Ingredientes (INCI)

Aqua, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*+, mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité)*+, estearato de glicerilo, mantequilla de semilla de Theobroma Cacao*+, cera de cáscara de Rhus Verniciflua (cera de bayas), estearoil glutamato de sodio, glicerina* *, estearato de sacarosa, aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), alcohol bencílico, goma de xantano, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis*F, tocoferol, aceite de Cocos Nucifera (coco)*+, salvado de Oryza Sativa ( Aceite de salvado de arroz*+, aceite de semilla de Citrullus Lanatus (melón de Kalahari)*+, aceite de semilla de Sesamum Indicum (sésamo)*+, ácido láctico, ácido dehidroacético, aceite de álbum de santalum (sándalo de la India)*+, Citrus Aurantium Dulcis (naranja dulce) ) Oil*+, Pelargonium Graveolens (Geranium) Leaf Oil*+, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil*+, Rosa Damascena Flower (Rose Otto) Oil*+, Rubia Tinctorum Root (Manjistha) Extract*F,Extracto de flor de Crocus sativus (azafrán)*F, alcoholes bencílicos, D-limonenos, citroneloles, geranioles, linalooles, benzoatos de bencilo.
* Ingrediente orgánico
**Hecho con ingredientes orgánicos
ε Componentes de aceites esenciales
De total: 90 % orgánico, 99 % natural
+ -Aceites fushi, vírgenes prensados ​​en frío y recién cosechados
F -Hierbas fushi, recién cosechadas y triple infusión

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?