Limpiador facial exfoliante enzimático BioVedic - FUSHI

Exfoliante facial enzimático BioVedic en envase de cristal (150ml). 

▶ Ingredientes naturales.

▶ Sin gránulos, no es agresivo con la piel.

▶ Para uso diario.

       

Lee masShow less
18,00 €
(12,00 € / 100 ml)
A lista de deseos
Descripción

Limpiador facial exfoliante

Suave exfoliante facial con enzimas que impulsa la renovación celular y deja la piel iluminada y radiante. Gracias a su delicada fórmula, no es necesario limitarse a un único uso a la semana, sino que es aconsejable aplicarlo dos veces por semana, incorporado a nuestra rutina de cuidado facial, para conseguir una piel radiante.

Este exfoliante facial ha sido formulado para impulsar la renovación celular y dejar la piel brillante y radiante. Contiene hierbas y aceites revitalizantes, incluido el aceite de salvado de arroz conocido por su capacidad para aclarar la piel e hidratar profundamente, y el extracto de tallo Vanshlochan para limpiar y dar vida a la piel, dejándola suave y fresca.

Es el exfoliante perfecto para rejuvenecer un cutis de aspecto cansado, impulsar la renovación celular y equilibrar el PH de la piel, gracias a que se crea a partir de aceites prensados frescos y hierbas frescas molidas para crear una exfoliación nutritiva, hidratante y suave para una piel fresca y radiante.

La gama de productos para el cuidado de la piel Fushi Biovedic está inspirada en los principios ayurvédicos y combina hierbas frescas molidas y aceites puros prensados frescos para obtener mezclas nutritivas y naturales para limpiar, revitalizar e hidratar.

Este producto es apto para veganos y, además, toda la gama de productos Fushi es cruelty free. 

Modo de empleo:

Aplica el producto con las manos húmedas masajeando suavemente la cara y evitando el contacto con los ojos. A continuación, enjuágalo con agua tibia. 

Precauciones:

Sigue las instrucciones y evita usar sobre zonas de piel acneica.

INCI:

Aqua, decil glucósido, coco-betaína, goma xantana, polvo de tallo de Bambusa arundinacea (bambú Vansholchan), benzoato de sodio, ácido levulínico, jugo de hoja de Aloe barbadensis en polvo, glicerina, levulinato de sodio, fitato de sodio, ácido cítrico, aceite de Cocos nucifera (coco) +, aceite de álbum de Santalum (sándalo indio)+, aceite de salvado de Oryza sativa (salvado de arroz)+, aceite de semilla de Sesamum indicum (sésamo)+, aceite de semilla de Citrullus lanatus (semilla de melón Kalahari)+, aceite de semilla de Citrus aurantium dulcis (naranja dulce)+ , Aceite de hoja de Pelargonium graveolens (Geranio)+, Aceite de Jasminum officinale (Jazmín)+, Aceite de flor de Rosa damascena (Rosa Otto)+, Extracto de raíz de Rubia tinctorum (Indian Manjishta)F, Extracto de flor de Crocus sativus (Azafrán de la India)F, Alcohol bencílico *, d-limoneno*, citronelol*, geraniol*, benzoato de bencilo*

*Alérgenos de los aceites esenciales + -Aceites fushi, orgánicos, vírgenes prensados ​​en frío y recién cosechados F -Hierbas fushi, orgánicas, recién cosechadas y triple infusión Precaución: Siga las instrucciones y evite usar en brotes activos

Lee masShow less
Detalles del producto
01223

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?