Aceite Facial Radiante BioVedic - FUSHI

Aceite Facial Radiante BioVedic (30ml)

▶ Aceite vegetal orgánico prensado en frío.

▶ Ingredientes de temporada.

▶ Nutre e ilumina el rostro.

       

Lee masShow less
25,99 €
(86,63 € / 100 ml)
A lista de deseos
Descripción

Aceite facial radiante

Aceite facial ultra nutritivo y ligero. Mezcla de 5 aceites ricos en nutrientes que incluyen la semilla de frambuesa, la semilla de melón Kalahari, el salvado de arroz y la moringa, entre otros.

Con infusión rejuvenecedora de la hierba ayurvédica Manjistha para brindar cuidados y nutrición duraderos, este aceite se absorbe rápidamente y deja la piel flexible, radiante y aterciopelada.

El aceite de semilla de frambuesa tiene excelentes propiedades antioxidantes que ayudan a reducir los daños de los radicales libres, y también tiene la capacidad de ayudar a calmar y mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

Por otra parte, la semilla de melón Kalahari proporciona un aceite conocido por sus magníficas propiedades antioxidantes, no comedogénicas y restauradoras. Tiene un contenido increíblemente alto de vitamina E y hasta un 70% de ácido linoleico, que promueve la elasticidad de la piel y desafía la edad.

Por último, el aceite de salvado de arroz es un aceite altamente protector que hace de barrera de la piel frente a la contaminación y actúa como un protector solar natural. Es rico en esteroles, que ayudan a la circulación sanguínea, y evita la hinchazón de la piel. Es una excelente fuente de vitamina E, y un aceite muy penetrante que actúa en la dermis y la mantiene flexible y suave durante todo el día.

El aceite facial de Biovedic es ideal para la piel opaca, las líneas finas de expresión y la piel seca ¡Es el aceite perfecto para iluminar la piel y rejuvenecer un cutis de aspecto cansado!

Su receta está inspirada en la sabiduría ayurvédica, combinada con la experiencia de Fushi para mezclar a mano e infundir hierbas biodinámicas recién molidas y aceites recién prensados. La gama Biovedic emula perfectamente la pasión de Fushi por los aceites de belleza puros sin refinar y las hierbas ayurvédicas, para crear una colección de cuidado de la piel revitalizante única y totalmente natural. 

Modo de empleo:

Aplica una pequeña cantidad mediante un suave masaje en cara y cuello mañana y tarde, o agrega unas gotas a tu hidratante facial habitual para conseguir un extra de hidratación.

Precauciones:

Sigue las instrucciones y evita usar sobre piel acneica.

Lee masShow less
Detalles del producto
01224

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Ingredientes (INCI)

Aceite de semilla de Adansonia Digitata (Baobab)*+, Aceite de salvado de Oryza Sativa (arroz)*+, Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba)*+, Aceite de semilla de Prunus Avium (Cereza)*+, Aceite de semilla de Moringa Oleifera (Moringa)*+, Aceite de semilla de Rubus Idaeus (frambuesa)*+, aceite de Cocos Nucifera (coco)*+, aceite de madera de álbum de Santalum (sándalo)*+, tocoferol, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja)*+, aceite de hoja de Pelargonium Graveolens (geranio)* +, aceite de flor de Jasminum officinale (jazmín)*+, aceite de flor de rosa damascena (rosa Otto)*+, extracto de tallo de rubia cordifolia (manjistha)*F, extracto de flor de crocus sativus (azafrán)*F, limonenoε, citronelolε, geraniolε, linalolε , citral, benzoatos de bencilo, eugenoles, alcoholes de bencilo.
* Ingrediente Orgánico
ε Componentes de Aceites Esenciales
De Total: 99% Orgánico, 100% Natural
+ -Aceites fushi, vírgenes prensados ​​en frío y frescos de la cosecha
F -Hierbas fushi, recién cosechadas y triple infusión
Elaborados con aceites recién prensados ​​de la cosecha

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?