Granola Keto de Frambuesa Sin Gluten

Granola con frambuesa baja en carbohidratos ecológica. (250g)

✔️ Sin gluten, sin azúcar, sin aditivos, vegano.

✔️ Bajo en carbohidratos.

✔️ Certificado ecológico.

          

Lee masShow less
8,15 €
(32,60 € / Kg)
Avísame cuando esté disponible
A lista de deseos
Descripción

Granola keto de frambuesa

La granola keto con frambuesa de Raw Gorilla nos ofrece un alimento rico en fibra y proteínas ideal para un desayuno saludable. Esta granola está elaborada únicamente con ingredientes 100% naturales y orgánicos.

Para nosotros, la granola de Raw Gorilla es una fuente muy potente de beneficios: no sólo es bajo en carbohidratos, sino que además no contiene azúcares, no contiene gluten, es rico en fibra y proteína y sus ingredientes son completamente naturales (no están procesados ni cocinados).

Puedes tomar esta granola keto en un bowl de yogurt con frutas o incluso con un vaso de leche, dando un toque dulce pero saludable a tus mañanas. También es perfecto como ingrediente en postres y recetas de repostería.

Los envases son 100% reciclables. Para su elaboración se han utilizado cartones reciclados y tintes vegetales, creando así una gama de productos buenas para la salud de las personas y para el medio ambiente.

Todos los productos están elaborados sin cereales, sin trigo y sin avena, por lo que no encontrarás rastro de ellos.

¿Por qué decidieron evitar estos alimentos en la granola keto de frambuesa?

Los alimentos elaborados con cereales pueden provocar hinchazón o cansancio. Para evitar este tipo de reacciones buscaron una alternativas ricas en proteínas. En Raw Gorilla no cocinan ningún producto, los remojan, activan y deshidratan para conseguir todos los beneficios nutricionales. Cocinar cualquier alimento a más de 42ºC destruye sus nutrientes, por ello, han decidido deshidratar por debajo de esa temperatura o prensar en frío para mantener así el alimento 100% crudo y con todos sus nutrientes

Los productos keto están muy demandados actualmente, pero hay muy pocas empresas que ofrezcan productos que a su vez sean saludables para nuestro cuerpo. Raw Gorilla ha creado una gama de productos sin azúcar añadida, bajos en carbohidratos y ricos en fibra con el fin de ser la mejor opción en el mercado de productos keto saludables.

  • No tiene cereales ni lácteos.
  • Sin trigo.
  • Sin avena.
  • Sin soja. 
  • Sin aceite de palma.

Lee masShow less
Detalles del producto
01406

Ficha técnica

Propiedades
Ecológico
Keto
Low carb
Sin azúcares añadidos
Sin azúcares refinados
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
Valor Nutricional
 Valor nutricional por cada 100g 
 Valor energético  1988 kJ / 475 Kcal
 Grasas  38,4 g
       de las cuales saturadas  11,1 g
 Hidratos de carbono  22,1 g
       de los cuales azúcares  7,9 g
       de los cuales polioles  3,2 g
 Fibra  21,4 g
 Proteínas  14,6 g
 Sal  0,0 g

Ingredientes

Semillas de girasol, chips de coco, semillas de lino, almendras, semillas de calabaza, semillas de chía, inulina en polvo, eritritol, frambuesas liofilizadas (5%).

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?