Chicles sin azúcar de Frambuesa y Vainilla

Chicle sabor Frambuesa y Vainilla de True Gum. (21g)

✔️ 100% Vegano.

✔️ Sin azúcar, sin aditivos, sin aspartamo.

✔️ Libre de plástico, tanto en los chicles como en el envase.

        

Lee masShow less
1,99 €
A lista de deseos(1)
Descripción

Chicles sin azúcar de ingredientes naturales.

Los chicles de True Gum, además de ser completamente naturales, son sin azúcares y a base de ingredientes vegetales, por lo que son veganos. Para True Gum, y para nosotros, es muy importante que lo que consumidos sea lo más natural, sostenible y real posible, por ello estos chicles sin azúcar no contienen ni plástico, ni aspartamo, ni aceite de palma ni ningún otro aditivo.

Para nosotros, una característica genial de este chicle sin azúcar es que son biodegradables y su envase es sostenible, ¡por lo que podemos disfrutar de mascar chicles naturales sin generar ningún residuo! Además, su sabor es muy duradero e intenso y su textura es exactamente igual que los chicles convencionales (no se deshacen ni se quedan duros al rato de masticarlos).

¿Qué llevan estos chicles sin azúcar?

Para empezar, decir lo que no llevan estos chicles... ¡plástico! Y es que aunque parezca increíble, los chicles convencionales se hacen a partir de plástico e ingredientes artificiales. En su lugar, los chicles sin azúcar de True Gum se elaboran a base de savia del árbol del chicle (un tipo de níspero). Este tipo de chicle se ha usado durante siglos en países de Latinoamérica donde existe la figura del chiclero, personas que se dedican a extraer esta savia.

Sobre esta base de goma natural y biodegradable, estos chicles sin azúcar se mezclan con frutas u otros ingredientes vegetales en una pequeña fábrica de Copenhague, donde finalmente se elaboran estos deliciosos chicles.

Chicles sin azúcar y sin aspartamo.

Como decíamos, los chicles sin azúcar de True Gum son totalmente veganos, naturales y libres de aditivos, entre ellos el aspartamo. El aspartamos es un edulcorante artificial químico que se usa mucho en alimentos como sustitutivo al azúcar. No obstante, creemos que existen alternativas naturales y mucho más saludables al aspartamo como son la estevia o el xilitol.

Lee masShow less
Detalles del producto
01507

Ficha técnica

Propiedades
Ecológico
Keto
Low carb
Natural
Sin azúcares añadidos
Sin azúcares refinados
Sin lactosa
Vegano
Valor Nutricional
 Valor nutricional por cada 100g 
 Valor energético  831 kJ / 199 Kcal
 Grasas  0,8 g
       de las cuales saturadas  0,6 g
 Hidratos de carbono  74 g
       de los cuales azúcares  0 g
       de los cuales azúcares  74 g
 Fibra  0 g
 Proteínas  0 g
 Sal  0 g

Ingredientes

Edulcorantes (xilitol *, glucósidos de esteviol), base de goma de chicle, aroma natural de frambuesa, aroma natural de vainilla y otros aromas naturales, humectante (glicerol), ácido (ácido málico, ácido cítrico), estabilizante (goma arábiga), extracto de boniato, agente de glaseado ( cera de carnaúba)

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?