Haz click para más productos
No se han encontrado productos.

Chicle de Menta sin azúcar TRUE GUM

Chicle sin azúcar, sin plásticos, sin aspartamo y sin aditivos sabor Menta.

21g. (12uds/paquete).

Marca:

En stock
1,90 €
Impuestos incluidos
Descripción

Disfruta de estos chicles 100% naturales y biodegradables. A diferencia de los chicles convencionales que están elaborados con una goma base de plástico, los chicles de de True Gum se elaboran con una goma base natural proveniente del árbol chiclero (Manilkara zapota).

Chicle de menta sin azúcar y natural

Los chicles convencionales tienen una goma base artificial, normalmente de acetato polivinílico o de goma xantana (B-1459). Además estos chicles suelen contener muchos aditivos para darles sabor y color (E129, E132, SE142,E100... entre otros como el aspartamo). Algunas de las marcas de chicles convencionales más conocidas no son veganas, puesto que cuentan con gelatina procedentes de los huesos y cartílagos de animales como la vaca o el cerdo. 

Los chicles de True Gum cuentan con una goma base natural, como hemos dicho. Todos sus ingredientes son naturales, su sabor y su color se obtienen de la mezcla de frutas y plantas con la goma base. Se endulzan con xilitol y no cuentan con aspartamo. En definitiva, este chicle de menta sin azúcar de True Gum es un chicle biodegradable, natural y sin nasties para tu organismo.

Las ventajas del chicle de menta sin azúcar natural

Este chicle de menta sin azúcar es ideal para mascar entre comidas o por puro placer, ¡por no daña a tu organismo ni a tus dientes! Además es bajo en carbohidratos, por lo que también es perfecto para personas que siguen dietas bajas en carbohidratos, una dieta keto o para personas que son diabéticas.

Mascar un buen chicle, como este chicle de menta sin azúcar de True Gum que es totalmente natural, es bueno para reducir el acidez en la boca y en el estómago debido a que al mascarlo aumenta el flujo salival. Por ello, es una buena oipción mascar un chicle después de comidas copiosas o comidas con ingredientes intensos o picantes.  

Ingredientes del chicle de menta sin azúcar de True Gum

Edulcorantes (xilitol *, glucósidos de esteviol), base natural de goma de chicle, aroma de menta natural y otros aromas naturales, humectante (glicerol), estabilizador (goma arábiga), polvo de matcha, extracto de carthamus y extracto de espirulina, agente de glaseado (cera de carnauba).

Detalles del producto
01508

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Sin azúcares añadidos
Propiedades
Sin azúcares refinados
Propiedades
Sin gluten
Propiedades
Sin lactosa
Propiedades
Vegano
Propiedades
Vegetariano
Propiedades
Natural
Propiedades
Keto
Propiedades
Low carb
Opiniones
Información nutricional    por 100g            por paquete
Calorías   850kJ / 204 Kcal 178,5kJ / 42,84Kcal
Grasas   0,7 g 0,147 g
   de las cuales saturadas   0,7 g 0,147 g
Hidratos de Carbono   79 g 16,59 g
   de los cuales azúcares   0 g 0 g
   de los cuales polioles   79 g 16,59 g
Proteínas   0 g 0 g
Sal   0 g 0 g
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder