Filtro de Agua de Carbón activado de Bambú Set x3 - QWETCH

Filtro de Agua de Carbón activado de Bambú Set x3 unidades.

✔️ Limpia las impurezas del agua. Introduce el carbón activo en tu botella y deja que absorba impurezas como la cal o el cloro.

✔️ 100% Natural. nuestro filtro de carbón activado se elabora con carbón vegetal, concretamente del bambú.

✔️ Certificación CAS. El carbón activado de Qwetch se elabora por maestros quemadores Nantou en Taiwán, con certificación CAS (Certified Agricultural Standars).

      

Lee masShow less
10,00 €
A lista de deseos
Descripción

Filtro de Agua de Carbón activado de Bambú

Disfruta del agua del grifo sin impurezas en tu botella reutilizable gracias a nuestro filtro de carbón activado de bambú. Con él podrás mejorar el sabor y la mineralización del agua de manera sostenible.

Este filtro de agua de carbón bambú (cuyo nombre original es Takesumi) se elabora por maestros quemadores de Nontou en Taiwán. La forma de elaborar este carbón es muy especial, puesto que le permite tener una mayor porosidad que funcionará como filtro para nuestro agua. De esta manera, el agua que atraviese el carbón activo quedará libre de cloro y de cal, mejorando su sabor.

Además, el carbón activado de bambú mineraliza el agua, enriqueciéndola con potasio y calcio. Para lograr una purificación y mineralización óptima del agua, se recomienda dejarla actuar en la botella durante al menos una hora, hasta un máximo de 8 horas. Cuanto más tiempo la dejes, más efectivo será.

Nuestro filtro de agua de carbón activado de bambú tiene una vida útil de dos meses (cada carbón), por lo que con este set de tres unidades tienes hasta seis meses de uso de filtro de agua de carbón activado.

Cada filtro de carbón activado de bambú puede filtrar aproximadamente 2-3 L de agua en cada uso.

¿Cómo usar el filtro de agua de carbón activado de bambú?

Lo primero que debes hacer con cada filtro es esterilizarlo. Para ello debes hervirlo durante 15 minutos y dejarlo secar. Una vez hayas hecho esto, ya puedes usar el filtro introduciéndolo en una botella de acero inoxidable o de cristal, dejándolo actuar al menos una hora. 

Es importante que tras sacar el filtro de agua del recipiente lo seques bien antes de volver a usarlo.

Mantenimiento del filtro de agua de carbón activado de bambú:

  • La primera vez que vayas esterilizar el filtro de agua de carbón activo, asegúrate de limpiar los posibles restos de carbón que pueda tener sobre su superficie. En caso de ingerir algún resto de carbón, no existe problema para la salud puesto que es totalmente inocuo.
  • Se recomienda esterilizar cada filtro de agua de carbón activado al menos una vez cada dos semanas.
  • Déjalo secar en un lugar ventilado entre uso y uso para asegurar su correcto funcionamiento.

Lee masShow less
Detalles del producto
01538

Ficha técnica

Propiedades
Ecológico
Natural
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?