¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

BB cream vegana ecológica hipoalergénica

BB Cream vegana ecológica hipoalergénica 3D CARAMEL Veg-Up 30ml

Marca:

Color
  • Sand
  • Caramel
  • Beige
  • Piernas perfectas
En stock
23,00 €
Impuestos incluidos
Descripción

BB cream vegana hipoalergénica

Esta BB cream vegana de Veg up está elaborada con ingredientes vegetales activos que dan suavidad a la piel. Diseñada especialmente para pieles sensibles y delicadas.

La textura es muy ligera por lo que resulta fácil extenderla sobre la piel, consiguiendo un resultado de piel saludable.

La bb cream es una alternativa a la base de maquillaje tradicional, perfecta para hidratar, iluminar el rostro y tapar imperfecciones. Es ideal para cualquier tipo de piel, ya sea grasa o seca.

Su alto contenido en vitamina E protege la piel de la oxidación ambiental y del envejecimiento prematuro.

Esta bb cream vegana tiene una larga duración, al igual que el resto de los productos de veg up, gracias a las materias primas utilizadas para su elaboración.

Sus ingredientes activos proporcionan firmeza y regeneran la piel.

Activos:

  • Rhodiola. Tiene un poder reafirmante y regenerador.
  • Proteína de trigo hidrolizada. Hace que esta bb cream vegana sea hidratante y a su vez proteja la piel.
  • Aceite de albaricoque orgánico. Aporta nutrición.
  • Organic sclarea sage. Antibacteriano.

45 % orgánico, 99.8 % de origen natural.

Su fórmula es totalmente natural y ecológica. El objetivo de Veg up es ofrecer el mejor producto de cosmética concienciado con el cuidado de la piel y del medio ambiente.

¿Por qué usar cosmética vegana?

  •  Ayuda a evitar alergias. Podemos evitar una mala reacción de la piel ante la aplicación de los productos gracias a sus componentes naturales.
  • A favor de los animales. Veg up no testea en animales al igual que sus componentes no son de origen animal, sino de origen de natural, como aceites esenciales o extractos vegetales.
  • Beneficiosa para la piel. Gracias a sus ingredientes activos la piel va a reaccionar mucho mejor y el resultado va a ser más eficaz.
  • No afecta negativamente al medio ambiente. El impacto que genera sobre el medio ambiente es mínimo.

Ingredientes:

Flor de salvia sclarea, propaneidol, agua, estearato de octildodecilo estearoilo, escalane, citrato de gliceriloleato, estearato de zinc, poligriceril – 2 caprato de caprícola, capriglica, capriglica triglica, lauril olivate, esteárico ACID, estearato de sacarosa, alúmina, jojoba aceite de semillas, potassium palmitoil de trigo hidrolizada protein, alcohol bencílico, tocoferol, parfycle oilyl de trigo hidrolizada protein, alcohol bencílico, tocopherolate, parfycery oilyl, glydycycle, glydy aceite, prunus armeniaca, aceite de kernel, ácido deshidroacético, estearoil lactilato de sodio, olea europaea aceite insaponificables, polygryceryl-3 polyricinoleate, malpighia punicifolia extracto de frutas, maltodextrina, extracto de rodaviola, betacarina, extractiva de rodavisola, glucósido de ascorbilo.

Detalles del producto
00674

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Sin gluten
Propiedades
Vegano
Propiedades
Natural
Propiedades
Níquel testado
Propiedades
No testado en animales

Referencias específicas

ean13
8052086650282
Opiniones
1

Da un aspecto muy natural

Tengo la piel muy sensible y no todo los productos de cosmética me van bien. De veg-up tengo varios y además de dejar un aspecto muy natural, no me provocan nada de irritación, la sensación es como si no llevaras maquillaje ¡Me encanta!

Was this comment useful to you? Yes No
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder