¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Brocha de maquillaje vegana Large Shadow Veg-Up

Brocha de maquillaje vegana Large Shadow Veg Up-OJOS

Marca:

En stock
16,00 €
Impuestos incluidos
Descripción

Brocha de maquillaje vegana

Esta brocha de maquillaje vegana es perfecta para difuminar la pintura de tus ojos. Tiene forma de lengua de gato que te permitirá crear tu efecto más deseado. 100 % vegano. 

Además, es hipoalergénica, evitando así que tu piel sufra cualquier reacción alérgica mediante su uso. Sus cerdas se caracterizan por ser muy suaves y aseguran un resultado magnifico en la piel.

El tamaño de esta brocha de maquillaje vegana de Veg up es ideal tanto para utilizar en casa como para transportar o llevar en el bolso para retocar tu maquillaje.

Todos los productos de maquillaje de Veg Up son 100 % veganos e hipoalergénicos, creados para un uso profesional. La brocha está compuesta por unas cerdas sintéticas que provocan un bienestar en la piel.

La mayoría de las personas que buscan calidad en los productos de maquillaje se fijan únicamente en la base, pero ¿no crees que es necesario compaginarlo con una buena brocha?

Una buena base de maquillaje va a conseguir un mejor resultado en tu piel, pero las brochas también son un elemento fundamental para conseguir un buen resultado y evitar que el maquillaje quede apelmazado o cuarteado en diferentes zonas. 

Una brocha de maquillaje puede llegar incluso a durar décadas si has elegido la correcta y la cuidas de manera adecuada, realizando su limpieza cada vez que sea necesaria. Por ello, es muy importante escoger de forma correcta la brocha que nos acompañará en nuestro día a día.

Años atrás, las brochas de maquillaje que se utilizaban eran de pelo natural de animal o de pelo sintético, siendo estas últimas de mala calidad.

Esto cambió hace unos años y actualmente podemos encontrar una amplia variedad de brochas de pelo sintético con buena calidad y con un precio accesible. 

Con esta brocha de maquillaje vegana podrás pintar tus ojos, consiguiendo un efecto más marcado o difuminado. Su forma hace que sea fácil de coger y manejar, con el fin de que el resultado sea lo más perfecto posible.

En Mundorganic contamos con una variedad de productos de Veg up perfectos para tu rutina de maquillaje diaria, base, pintalabios, colorete, incluso eyeliner.

Veg up es una marca de cosmética natural, ecológica y vegana Italiana, que fue creada con el objetivo de ofrecer en el mercado una alternativa de calidad a los productos convencionales.

Se rigen a los estándares fijados por BDIH para los productos naturales y orgánicos, utilizando únicamente materias primas naturales, no testean en animales, sin perfumes ni derivados de la silicona o del petróleo. Los tintes que utilizan en Veg up son de origen natural.

Detalles del producto
00836

Hoja de características

Propiedades
Vegano
Propiedades
Cruelty free
Propiedades
No testado en animales
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder