Base de Maquillaje Hipoalergénica Vegana

Varios tonos

Base de Maquillaje Hipoalergénica Vegana Veg-Up 30ml

✔️ 100% vegano, sin químicos y níquel testado.

✔️ Con aceite de argán, aceite de kendy y aloe vera.

✔️ Certificado Ecológico.

            

Lee masShow less
Color
  • Claro
  • Medio
  • Oscuro
Oferta especial limitada
11,60 € 29,00 €
Avísame cuando esté disponible
A lista de deseos
Descripción

Base de maquillaje natural hipoalergénica vegana 

Esta base de maquillaje natural hipoalergénica de Veg - up es perfecta para tu rutina diaria.

Elaborada con ingredientes regeneradores y protectores para la piel. Está diseñada para aquellas pieles más sensibles y delicadas.

Su fórmula antioxidante y nutritiva hace que esta base sea muy suave y proporcione una cobertura perfecta para tu día a día.

El aceite de Kendy es rico en ácidos grasos esenciales y le aporta propiedades regeneradoras. Contiene Antileukine 6 (activo exclusivo) que protege la piel de los rayos UVA, UVB y azules de los smartphones.

Su alto contenido en Aloe vera hace que estos productos sean adecuados incluso para las pieles más sensibles.

Es 100 % natural y ecológica, evitando así que al ponerse en contacto con la piel genere reacciones.  Gracias a su suave textura permite una alta cobertura sin sobrecargar la piel.

Veg up utiliza pigmentos naturales para la elaboración de sus productos. Están diseñados para proporcionar firmeza y generación en la piel.

Para proteger la piel de la luz solar han añadido algas laminarias, caracterizándose por su función protectora y regeneradora de la piel.

Principales ingredientes:

  • Argán. Concretamente, la base de maquillaje natural de Veg up contiene extracto de hoja de argán, encargado de proteger la piel de los agentes externos, así como de la contaminación y la oxidación.
  • Aceite de Kendy. El aceite de kendy hace que la piel quede con un efecto aterciopelado, hidratándola a su vez y sin producir grasa en ella.
  • Aloe vera. Tiene un efecto hidratante en la piel. Además, es un buen antiinflamatorio y cicatrizante, ya que ayuda a reducir la inflamación y la disolución de las células muertas que habitan en nuestra piel.
  • Glicerina. La glicerina utilizada en esta base de maquillaje es vegetal y ayuda a mejorar el manto hidrolipídico. Además, tiene un efecto antibacteriano que hace que este maquillaje sea ideal para pieles con acné.
  • Anti-leucina. Contrarresta las consecuencias del estrés provocado por los rayos UVA UVB y BLUE RAY.
Lee masShow less
Detalles del producto
01171

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano

Referencias específicas

ean13
8052086651357
Ingredientes (INCI)

AQUA (AGUA), JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS *, CI77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), GLICERYN **, ESTEARATO DE POLIGLICERILO-10, ESTEARATO DE OCTYDODECYL ESTEAROILO, OCTYLDODECANOL, MIRISTATO DE POLICLICERILO-10, MIRISTATO DE CERYL-10 VIEJO, MIRISTATO DE OLICLICERILO-10, MIRISTATO DE OLICLICERILO-10, ÓXIDOS DE HIERRO CI), CAPRILATO DE GLICERILO, LECITINA, GOMA XANTÁNICA, PERFUME (FRAGANCIA), SILICATO DE ALUMINIO Y MAGNESIO, ÁCIDO P-ANÍSICO, CELULOSA MICROCRISTALINA, GOMA DE CELULOSA, CI77491 (OXIUCHERITA DE HIERRO OXYCOLES), CI77491 (OXIUCHERANO DE HIERRO ), CI77491 (HIERRO OXYUCERANA OXYC99 )*, GOMA DE ACACIA SENEGAL, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO / CÁPRICO, PALMITATO DE ASCORBILO, ÁCIDO CÍTRICO, EXTRACTO DE HOJA DE ARGANIA SPINOSA, EXTRACTO DE LAMINARIA OCHROLEUCA, MALTODEXTRINA.

(*) Procedente de agricultura ecológica

(**) Elaborado con Ingredientes ecológicos 29,2% orgánico sobre total 100% natural

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?