¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Base de maquillaje natural hipoalergénica vegana

Base de maquillaje natural hipoalergénica vegana Fluido 01 Marilyn Veg-Up 30ml

Marca:

Color
  • Claro
  • Medio
  • Oscuro
En stock
29,00 €
Impuestos incluidos
Descripción

Base de maquillaje natural hipoalergénica vegana 

Esta base de maquillaje natural hipoalergénica de Veg - up es perfecta para tu rutina diaria.

Elaborada con ingredientes regeneradores y protectores para la piel. Está diseñada para aquellas pieles más sensibles y delicadas.

Su fórmula antioxidante y nutritiva hace que esta base sea muy suave y proporcione una cobertura perfecta para tu día a día.

El aceite de Kendy es rico en ácidos grasos esenciales y le aporta propiedades regeneradoras. Contiene Antileukine 6 (activo exclusivo) que protege la piel de los rayos UVA, UVB y azules de los smartphones.

Su alto contenido en Aloe vera hace que estos productos sean adecuados incluso para las pieles más sensibles.

Es 100 % natural y ecológica, evitando así que al ponerse en contacto con la piel genere reacciones.  Gracias a su suave textura permite una alta cobertura sin sobrecargar la piel.

Veg up utiliza pigmentos naturales para la elaboración de sus productos. Están diseñados para proporcionar firmeza y generación en la piel.

Para proteger la piel de la luz solar han añadido algas laminarias, caracterizándose por su función protectora y regeneradora de la piel.

Principales ingredientes:

  • Argán. Concretamente, la base de maquillaje natural de Veg up contiene extracto de hoja de argán, encargado de proteger la piel de los agentes externos, así como de la contaminación y la oxidación.
  • Aceite de Kendy. El aceite de kendy hace que la piel quede con un efecto aterciopelado, hidratándola a su vez y sin producir grasa en ella.
  • Aloe vera. Tiene un efecto hidratante en la piel. Además, es un buen antiinflamatorio y cicatrizante, ya que ayuda a reducir la inflamación y la disolución de las células muertas que habitan en nuestra piel.
  • Glicerina. La glicerina utilizada en esta base de maquillaje es vegetal y ayuda a mejorar el manto hidrolipídico. Además, tiene un efecto antibacteriano que hace que este maquillaje sea ideal para pieles con acné.
  • Anti-leucina. Contrarresta las consecuencias del estrés provocado por los rayos UVA UVB y BLUE RAY.

Ingredientes: 

Agua, aloe barbadensis, CI77891 (dióxido de titanio), glycerin, poligliceril-10 estearato, octydodecyl estearoil estearato, octidodecanol, polyclyceryl – 10 miristato, olyceryl – 10 miristilo, olyclyceryl – 10 miristilo, OLD óxidos CULTY2  de hierro, caprilato, lecitina, goma de xantano, fragancia, magnesio silicato de aluminio, p -  anísico, mycrocrystalline, goma de celulosa, CI77491, CI77499, tocoferol, aleurite seed molucanna, goma de acacia Senegal, triglicérido caprílico / cápico, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico, extracto de hoja de argania spinosa, extracto de laminaria ochroleuca, maltodextrina.

Detalles del producto
01171

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
Natural
Propiedades
Cruelty free

Referencias específicas

ean13
8052086651357
Opiniones(1)
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

deja un efecto natural

es perfecto para un maquillaje natural del día a día

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder