Set 6 platos de Bambú 20 cm. Blancos

Juego de 6 platos blancos de bambú ecológico de Pandoo | Libre de BPA.

21,99 €
Impuestos incluidos
En stock
Fecha de disponibilidad: 2019-05-23
Marca:
Descripción

El juego de platos de Pandoo es la alternativa natural y sostenible a los platos convencionales. Los platos son ideales para el uso diario. Son duraderos, reutilizables, muy ligeros y resistentes.

Los platos de bambú ecológico de Pandoo pueden beneficiarse de las propiedades del bambú:

  • El bambú es de rápido crecimiento y por lo tanto sostenible y respetuoso con el medio ambiente
  • Natural, lavable y reutilizable
  • Duraderos, diseño simple y calidad superior

El bambú es naturalmente antimicrobiano, hipoalergénico y contrarresta el crecimiento de moho

Adecuado para cualquier ocasión, ya sea en el hogar o en actividades al aire libre como acampadas, viajes, picnics o festivales

  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBLE: los platos de Pandoo están hechos de bambú de cultivo orgánico, una hierba de rápido crecimiento. El bambú es naturalmente antibacteriano, antimicrobiano y ultraligero, lo que lo convierte en la solución natural y reutilizable óptima para el plástico desechable.
  • CALIDAD PREMIUM: la alternativa a la vajilla desechable es resistente, liviana y duradera. El juego de platos es fácil de limpiar, duro, robusto, inodoro e insípido y está fabricado con los más altos estándares de calidad.
  • DISEÑO: los platos de Pandoo son de alta calidad, de forma clásica sin silicona y de diseño moderno. Están decorados con colores naturales y son adecuados con su diseño hermoso, elegante y relajado para todos. Así que también son la idea de regalo perfecta como decoración.
  • NATURAL Y VERDE: los platos no contienen madera, no contienen silicona y son reutilizables. A diferencia de los platos hechos de plástico, vidrio, cerámica o acero inoxidable, son la alternativa sostenible. Están hechos de fibra de bambú, almidón de maíz y melamina y son completamente veganos.

Composición del material: 55% de fibras de bambú ecológico, 20% de almidón de maíz, 25% de melamina. Al usar resina artificial, podemos evitar el pegamento animal, por lo que incluso este producto de calidad de Pandoo es vegano.

Advertencia: los platos de bambú se pueden lavar en el lavavajillas y se pueden usar tanto para platos fríos como calientes. No son adecuados para el microondas y el horno.

Detalles del producto
00995

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
BPA free
Propiedades
Sostenible
Propiedades
Reutilizable
Productos relacionados

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder