Set de 6 bols de bambú ecológico color blanco

Juego de 6 cuencos de bambú ecológico, almidón de maíz y melamina, ligeros y duraderos. Ideal para eventos al aire libre, celebraciones, barbacoas, campamentos o incluso en casa.

26,00 €
Impuestos incluidos
En stock
Fecha de disponibilidad: 2019-09-04
Marca:
Descripción

La alternativa ecológica

El bol de Pandoo es la alternativa sostenible a los bols tradicionales. A diferencia de los cuencos de plástico desechables, se pueden reutilizar y lavar fácilmente.

Al mismo tiempo, los productos de Pandoo son ultraligeros y especialmente buenos para el medio ambiente. El bambú es naturalmente antimicrobiano, antibacteriano, hipoalergénico y resistente al moho.

Múltiples usos

Los bols de Pandoo son siempre la opción ideal debido a sus características únicas. Son ligeros y resistentes al mismo tiempo. Pueden llevarse a festivales y picnics, pero también sirven para barbacoas y en casa todos los días.

Sinónimo de calidad

Con un diseño clásico, colores atemporales y calidad superior, el bol de Pandoo es tu mejor elección.

El bol está hecho de fibra de bambú ecológico, almidón de maíz y melamina. Es reutilizable, no genera residuos y es cruelty free.

ADVERTENCIA: Los bols de bambú son aptos para lavavajillas y se pueden usar tanto para platos fríos como calientes. No son aptos para el microondas y el horno.

Detalles del producto
01102

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
BPA free
Propiedades
Sostenible
Propiedades
Reutilizable
Productos relacionados

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder