4 en Raya - Juegos de Bambú

Emocionante juego de mesa de Pandoo para toda la familia hecho de bambú ecológico. Este clásico juego es adecuado para adultos y niños. El número de jugadores es de 2 personas, uno por cada color.

Lee masShow less
22,40 €
A lista de deseos
Descripción

Se trata de un juego de tablero situado en posición vertical. Tiene siete columnas huecas por las que se deslizan las fichas, que se introducen por la parte superior. Pueden amontonarse hasta seis fichas por columna. En cada una de estas filas hay una ventana por cada uno de los lados del tablero para que pueda verse cuál es la ficha que hay dentro. En definitiva, resulta un tablero vertical con 42 ventanas distribuidas en seis filas por siete columnas. Cada jugador dispone de unas fichas con forma de moneda de un color diferente para cada uno de ellos.

Objetivo del juego

La finalidad del juego es intentar conectar cuatro fichas de un mismo color de forma consecutiva, ya sea de forma vertical, horizontal o diagonal.

Desarrollo del juego

Antes de comenzar la partida los jugadores deciden a suerte quién es el que pondrá la primera ficha, realizándose los siguientes movimientos por turnos alternativos.

Los movimientos consisten en ir introduciendo en el tablero fichas del propio color, una por turno. Como resultado, las fichas caen hasta el fondo de la columna en caso de estar vacía o quedan encima de la última ficha si no lo estuviera.

El jugador que consiga conectar cuatro fichas seguidas en una línea recta se convertirá en el ganador.

Lee masShow less
Detalles del producto
00992

Ficha técnica

Propiedades
Ecológico
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?