Torre tambaleante - Juegos de Bambú

Emocionante juego de mesa de habilidad de Pandoo para toda la familia hecho de bambú ecológico. Este clásico juego es adecuado para adultos y niños mayores de 6 años. El número de jugadores es arbitrario.

14,99 €
Impuestos incluidos
En stock
Fecha de disponibilidad: 2019-05-23
Marca:
Descripción

Porque la sostenibilidad también puede ser divertida

En los juegos de habilidad, una cosa está en primer plano: ¡diversión! Una de las ventajas de jugar a la Torre tambaleante de Pandoo es que está hecho de bambú ecológico, por lo que también hace que cuidemos del medio ambiente. El material más sostenible, el bambú, le da al juego no solo elegancia visual sino también robustez.

Para grandes y pequeños héroes cotidianos

La Torre tambaleante está considerada un clásico entre los juegos familiares y aún hoy se juega a cualquier edad. Este juego de Pandoo hace que los amigos se reúnan, ya sea en una fiesta o cualquier tarde o noche, en grupos grandes o pequeños. Una partida dura aproximadamente 10 minutos, pero una vez que comiences a jugar, no podrás alejarte de él.

Preparados, listos, ¡ya!

El objetivo de cada jugador es quitar una pieza de forma alterna sin causar el colapso de la torre. Porque poco a poco la torre amenaza con derrumbarse. ¡Adrenalina pura, factor de diversión!

Detalles del producto
00993

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
Biodegradable
Propiedades
Sostenible
Etiquetas
Productos relacionados

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder