Filtrar por

Filtrar por

Marca

Marca

add remove

Propiedades

Propiedades

add remove

Peines y cepillos

En Mundorganic siempre apostamos por aprovechar todos los beneficios que los productos naturales nos aportan. Por esta razón, para el cuidado capilar siempre elegimos peines de madera.

El uso de peines de madera puede ser muy beneficiosos para la salud de nuestro cabello. Además, dejando atrás los cepillos tradicionales, al usar un peine o cepillo de madera estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente, ya que evitas plásticos y materiales contaminantes tanto en su producción como a la hora de desecharlos.

Leer más

Además del factor medioambiental, usar peines de madera resulta especialmente agradable por diferentes motivos:

  1. Proporcionan un suave masaje al cuero cabelludo que estimula los folículos y ayudando a que el cabello se vuelva más fuerte y pueda caerse menos.
  2. Desenreda sin tirones, por lo que previenen la rotura de las fibras capilares. 
  3. Evitan el encrespamiento, ya que la madera no tiene carga estática ¡Adiós al efecto frizz!
  4. Equilibran la grasa al distribuir el sebo desde la raíz a las puntas. 
  5. Previenen la caspa y los picores, ya que los peines y los cepillos de madera son hipoalergénicos.
  6. Suavizan y dan brillo.

En Mundorganic, además de decantarnos por los peines de madera, hemos seleccionado una marca de total confianza y calidad: Kost Kamm.

Kost Kamm procesa árboles frutales y maderas duras procedentes de la silvicultura sostenible en Alemania. Cada uno de sus peines y cepillos de madera se fabrica cuidadosamente de manera artesanal. Gracias a esto, cada peine de madera o cepillo de madera muestra la singularidad de la estructura de la madera de la que procede y crea una sensación particularmente agradable.

Además, esta marca nos ofrece tantos tipos de peines y cepillos de madera que prácticamente hay uno diseñado específicamente para hacer justicia a cada tipo de cabello. ¡Hazte con el tuyo!

Ocultar

Filtros activos

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder